El Criticón De Cine: Apertura del Blog

El Criticón De Cine

Otra forma de ver el cine...

Apertura del Blog

Desde aquí les doy la bienvenida al Blog de El Criticón de Cine...

El objetivo de esta página no es otro que el de criticar, con un punto de vista ajeno a los formalismos, el mundillo del cine: estrenos, películas, actores, actrices, directores... y cualquier cosa que tenga que ver con el séptimo arte.

Les invito a que se pasen por la página, lean los temas y sobre todo, a que participen en ellos...
« Home

5 Comments:

At 12:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

ante todo, enhorabuena! es un placer encontrar una buena página en Internet: abundan, sí, pero muchas veces no en calidad, y ésta creo que ha empezado con muy, muy en pie. muy de acuerdo en la crítica, (y bien documentada, por cierto) :P si es q se nota q la peli fue vista con entusiasmo, y sobre todo...en buena compañía ;)

 
At 5:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

En "tu crítica" hay más sinopsis que verdadera crítica. Ánimo y a mejorar!!

 
At 5:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

EL CRITICÓN SE LLAMA ALBERT???

 
At 5:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

En primer lugar felicitarte pq te lo estas currando... En principio ya sabes mi opinión sobre el Comentario de King Kong. Está muy bien y la página va mejorando con los días.
La pélícula en cuestión es buena, obviando los interminables momentos de efectos especiales que se hacen, como tu dices, un poco pesados. Sin embargo, recomiendo a todo el mundo que la vean en el cine, no es una peli para ver en casa porque no se apreciaría su calidad de imagen, fotografía, efectos...
Además, también estoy de acuerdo contigo en que Jackson nos muestra la cara más humana de Kong, lo cual es un buen punto a su favor. Es monisimo!!! :)
Ánimo con la página!!
Un beso. Nana

 
At 5:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

en primer lugar felicitarte porque la página de entrada tiene una buena organización, clara y sencilla y porque mejora cada día por lo que veo.
El comentario de King Kong me pareció muy acertado, aunque quizás un poco extenso, los detalles curiosos están muy bien para saber más de la peli y estoy de acuerdo contigo, sobre todo, en que los efectos especiales se hacen interminables en algunas ocasiones y en que Jackson nos hace ver el lado más humano del gigante Kong, es monísimo!! :P Asimismo, quiero recomendar a todo el que quiera, que la vea en el cine pq no es una pelicula para ver en casa ya que no se apreciaría la gran calidad de fotografía, escenarios, efectos...
Un beso y ánimo con la página!!
Nana

 

Publicar un comentario