El Criticón De Cine: Eragon

El Criticón De Cine

Otra forma de ver el cine...

Eragon

Parece que por Hollywood esto de las adaptaciones está de moda. Esta vez le toca a 'Eragon", exitoso libro de fantasía de Cristopher Paolini, perteneciente a una trilogía y que está dirigido a un público infantil-juvenil.

La Fox le ha dado un presupuesto de 100 millones de dólares. El rodaje comenzó en Agosto en Budapest, y no cuenta con grandes estrellas (es probable que esto se agradezca). Eso sí, entre el reparto destacan John Malkovich, que hará el papel de malo (jaja, con la cara que tiene normal :P), Jeremy Irons, Robert Carlyle... El protagonista será Edward Speelers, que dará vida al joven Eragon. También trabajan Djimon Hounsou y Sienna Guillory.

El director de la película es Stefen Fangmeier, todo un experto en los efectos especiales, poniendo por ejemplo: Salvar al Soldado Ryan, La Tormenta Perfecta, Señales, Master and Commander... El guión ha sido realizado por Peter Buchman, Mark Rosenthal y Lawrence Konner.


Fecha de estreno: 15 de Diciembre de 2006

Por cierto, para aquellos fans ansiosos ;) que sepan que el trailer será proyectado en la inminente X-Men 3.

EDITADO: para que vean lo bueno que soy, les dejo un pequeño adelanto xD:

http://youtube.com/watch?v=2lLOsHfRbkg&search=eragon
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

6 Comments:

At 3:30 p. m., Anonymous Vakita Criticona said...

Bueno, don criticón... el blog está muy bien como lo estás montando en plan personal y bromas y tal, en serio... hace que sea mucho mas ameno visitar el blog pero ¿y las críticas? hace siglos que no pones una y se echan de menos.
(V DE VENDETTA!! V DE VENDETTA!!!)

Ahi queda eso...
un besito!

 
At 2:14 p. m., Anonymous che sawyer said...

Mi hermano leyo el libro y esta muy bien, espero que la peli le hace justicia..

saludos

 
At 1:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

La película una patata: un guión que no existe, unos personajes de los que solo se salva jeremy irons, unos efectos especiales que ya habiamos visto antes... En fin: una patata.

 
At 2:56 p. m., Anonymous HRG said...

Bueno, después de tanta espectación pienso, ¿para esto?. Resulta ridícula, no solo por la adaptación del libro al guión de cine, ¿lo hubo?, sino por la escasa representatividad de lo que en el pasa. Los escenarios son patéticos, las animaciones muy superables, en la introducción de los personajes en las imágenes(parece todo el tiempo como si no estuviesen ahi)se podría haber hecho algo más, el manejo de las cámaras y la iluminación está hecho por ¿alguien?. No hay historia, no hay emoción… Bueno, solo espero que algun dia un buen director y guionista de cine, realice una película con la verdadera historia de Eragon y se deje de patetismos de cocecha propia…

 
At 4:03 p. m., Blogger El Criticón said...

No la he visto, pero me han comentado exactamente lo mismo que vosotros...decepción total. Una basurita a la que ni salva los efectos especiales.

 
At 4:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

una porqueria, es la adaptacion al cine de un libro mas mala que he visto en mi vida, ¿será que los imbeciles que la hicieron se leyeron el libro? pues parece que no, en narnia 1 la cagaron un poco pero esto es el colmo... Si te leiste el libro ni se te ocurra ver esta porqueria de pelicula quedate con la buena impresion de la lecturapues esta no es la pelicula de eragon, mas bien de aragan o tin tin o quein sabe que cosas, no puedo creer que paolini haya dejado maltratar asi su obra..

 

Publicar un comentario