El Criticón De Cine: ¡¡¡Adrien Brody con el Criticón!!!

El Criticón De Cine

Otra forma de ver el cine...

¡¡¡Adrien Brody con el Criticón!!!

Bueno bueno, qué casualidad. Esta mañana me encontré con mi actor preferido, Adrien Brody, que probablemente esté en España porque está rodando una película sobre la vida de Manolete, famoso torero español.

Simpático, humilde...y pasó bastante discreto por la Gran Vía, pues nadie se daba cuenta.

En la foto no es que haya salido precisamente favorecido (yo, claro xD), y menos estando al lado de él, pero bueno, es lo que hay :P Mi amiga y yo andábamos un poco flipados la verdad :D



Un saludo a todos.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

3 Comments:

At 5:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hey, que bien que hayas 'updated' el blog.

Muy linda la foto!

Que suerte tienen algunos ;)

Saludos

 
At 6:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hostias, que chulo!
Ver a Manolete en la Gran vía!
está bien que les des un cambio de aire a la página a ver si la gente vuelve a conectarse al criticon!
Por qué desapareció el Contador?x Poco movimiento?

 
At 7:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jelou!!
Sigo odiandote por haber podido tocarle, mirarle y hablarle... un actor asi no se ve por la Gran Vía todos los días ;)
Muy buen cambio de look al blog!
Un besito y a ver si volvemos a lo de antes :P

 

Publicar un comentario