El Criticón De Cine: Dos (medias) caras y una (GRAN) cruz

El Criticón De Cine

Otra forma de ver el cine...

Dos (medias) caras y una (GRAN) cruz

Tres películas he visto en los tres últimos días...

Empecemos por las dos (medias) caras:

1) En la cuerda floja (Walk the line)

Película sobre la vida de Johhny Cash, que cuenta con una excelente interpretación por parte de Joaquin Phoenix (y también la de Reese Whiterspoon, aunque tampoco sea extraordinaria), pero que, si no eres un friki de la música de Cash, o del estilo, difícilmente pueda llegar a enganchar. Tiene bien elaborado el guión, aunque puede pecar de demasiada linealidad a la hora de dirigirla...




Recomendable si no hay otra cosa mejor que hacer...

2) Una historia de violencia

Considerada como la mejor obra de David Cronenberg, nos encontramos ante una película con una interesantísima trama, pero que no ha sido llevada a la pantalla de la mejor manera posible: puede pecar de lentitud, o de falta de un empuje final que haga engancharte a la historia.

Viggo Mortensen demuestra que no es sólo Aragorn e interpreta al protagonista, de manera creíble (por cierto, el propio Pérez-Reverte ha dicho sobre él, en su interpretación de "Alatriste", que se ha convertido en "él"). El resto del reparto está correcto, con un actorazo como es Ed Harris, en un papel que se le queda pequeño, y una Maria Bello correcta.


En definitiva, una buenísima historia a la que le falta algo de gancho en su discurrir, para hacer del guión una buenísima película.

3) Date movie

Si hace días dije que Hostel era una basura...creo que ya tenemos a una ¿película? que lo supera. Es el film más aburrido, sin gracia y sin...nada que he visto en muchísimo tiempo. Para hacernos una idea, me gustó más "Cuestión de pelotas" (esto me acaba de doler...) y me gustó mil veces más cualquiera de Destino Final. Pero es que esta película es tan mala, que hasta vería antes La Casa que ésta (más dolor...)!!

Son parodias de muchísimas películas, pero contadas de manera tan...penosa que es que es rara la vez que te ríes. De hecho, me reía a veces por intentar hacer que me gustara...y también porque el que estaba al lado estaba todo el rato riéndose.

En fin, que es, probablemente LO PEOR QUE HE VISTO EN MUCHO TIEMPO...si no siempre...
No merece la pena contar nada más...no se lo merece, de verdad que no.

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

1 Comments:

At 3:43 a. m., Anonymous che sawyer said...

data movie es tan mala que con lo que cuesta la entrada pueden hacer la segunda parte jajaj

saludos

 

Publicar un comentario