El Criticón De Cine: Estrenos de la semana

El Criticón De Cine

Otra forma de ver el cine...

Estrenos de la semana

Primero, quería pedir disculpas por no haber puesto los estrenos ayer viernes. Causas justificadas: viaje en avión, Timofónica me deja sin Internet por incompetencia de sus empleados, las vacas necesitaban un sacerdote para confesarse...

A partir de ahora, publicaré la lista de los estrenos, con una pequeña reseña general de los mismos. Si quisiérais ver sus respectivos trailers y sinopsis, les dejo el link a la página de "Quedetrailers.com", en el apartado de Links del Blog.

Esta semana tenemos nada menos que 12 estrenos en las carteleras. Desde la política, y según dicen, genial (lo comprobaré personalmente hoy), V de Vendetta de los hermanos Wachowsky, a dos producciones españolas: Tirante el Blanco, de Vicente Aranda (el mismo que hizo Carmen: ¡terror!), y Bienvenido a Casa, de David Trueba, y que parte con críticas positivas.

También tenemos la comedia infantil de "La niñera mágica", con Emma Thompson haciendo de bruja, y la comercial El caso Slevin, con un reparto bastante conocido al que quizás se le podría dar una oportunidad de ver. Además tenemos "Otros tiempos", drama francés cuyo reparto está encabezado por Gerard Depardiéu (¿no dijo que se retiraba?) y Catherine Deneuve, los grandes actores franceses de la última mitad del siglo XX. O bueno, al menos los más conocidos; y también una comedia francesa: Malabar Princess

No faltan los documentales, que parece que han tenido un auge en los últimos años: esta vez tenemos uno con el título de La casa de mi abuela. Y además, "Sumas y restas", coproducción hispano-colombiana sobre la situación del narcotráfico y la corrupción en Medellín.

Y hablando de auges, tenemos la segunda parte de "Llamada perdida", titulada ahora "El Pozo": y digo lo de auge porque en los últimos años se han estrenado más películas de ¿terror? japonesas que en toda la década anterior (este dato me lo invento yo, pero seguro que es verdad :P). Parece que el remake americano de Ringu, es decir, La Señal, causó estragos.

Tenemos también más películas de animación: en vez de las típicas japonesas-chinas-coreanas...vamos, orientales, que realmente parece que gozan del beneplácito de la industria durante los últimos años, ahora tenemos la española "El guerrero sin nombre". Y, como no podía ser menos, tenemos más cine oriental, chino en este caso, con "Memorias de China".

Aquí está la lista:

Bienvenido a Casa
Tirante el Blanco
V de Vendetta
La niñera mágica
El caso Slevin
La casa de mi abuela
El Pozo
Otros tiempos
El guerrero sin nombre
Memorias de China
Malabar Princess
Sumas y restas
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

1 Comments:

At 12:15 p. m., Anonymous che sawyer said...

las pelis de terror japonesas dan miedo Xdd

 

Publicar un comentario