El Criticón De Cine: Avances: Saw 3

El Criticón De Cine

Otra forma de ver el cine...

Avances: Saw 3

Y como lo prometido es deuda, aquí os dejo una pequeña preview de Saw 3


Tras el éxito inesperado de aquel film de bajo presupuesto (Saw, 2004), los productores decidieron ponerse manos a la obra, esta vez con más dinero, para hacer una secuela más sangrienta...que ganó en publicidad y taquilla, pero que perdió un poco de gancho en cuanto al suspense que tenía su predecesora.

Ahora, se repite la misma fórmula y en Otoño llega Saw 3. Después de ver el teaser, lleno de imágenes fugaces, parece que vuelven a rizar el rizo...por lo que habrá más sangre, pero quizás pierda en incertidumbre.


Espero equivocarme ;)
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

3 Comments:

At 1:48 p. m., Anonymous Mamertin said...

Bueno, como no soy tan cinefilo malvado :P no se me ocurren mas preguntas de esas, a no ser que como es que a Rob Zombie no lo han detenido por mente perversa y posible asesino en potencia (solo con la casa de los 1000 cadaveres se le ve :P). Por eso, voy a intentar contestar a las preguntas sin respuesta (TATATACHAN!!!)

¿Por qué "siempre muere el negro"? Vale, a casi todas las preguntas, ese es un misterio sin resolver :P, al igual de por que solo hay un negro solo...
¿Por qué la mayoría de guiones de las películas españolas son tan mejorables? Esa es facil, porque el 80% de los guionistas de esas pelis son unos depravados, y solo piensan en una cosa... SEXO!
¿Por qué hay gente que paga por ver 'Cariño, estoy hecho un perro'? Que se le va a hacer, hay gente pa todo, sin ir mas lejos, yo una vez pague pa ver "LA CASA" :P
¿Por qué algunas traducciones de títulos de películas extranjeras son tan penosas? Jajaja, esa mola!! No tengo ni **** idea, a lo mejor en español el titulo queda algo chungo...
¿Por qué en los estrenos de las películas más taquilleras, las salas suelen estar en su mayoría llenas de gente que no tiene mucha idea de cine? La clave esta en una palabra... PUBLICIDAD
¿Por qué se hizo 'Boogeyman'? ¿Una venganza? ¿Boogeyman? no la he visto (que se le va a hacer) y ahora ya no la pienso ver (bueno, a lo mejor un dia si pa las risas :P)
¿Por qué el sentido arácnido de Spiderman es tan caprichoso? Yo que se, cuando tenga sentido aracnido te dire si es mas o menos caprichoso que el de spiderman.
¿Por qué Wes Craven está cayendo tan bajo? Eso si es verdad, un mito como fue Wes Craven esta haciendo unas peliculas de m*****... que se le va a hacer, hay que comer...
¿Por qué la genial 'El Hombre del Tiempo' tuvo un paso fugaz por la cartelera? Y tan fugaz, como no pude ni verla :P
¿Cómo consigue Superman no parpadear mientras recibe un balazo en el ojo? TIIIIIIIO!!! PERO ES SUPERMAN!!!
¿Por qué las series de TV (americanas) actuales son mejores que las de antes? Menos mal!!!, prefiero series que para mi ya son miticas como "House" o "Perdidos", que series del estilo "Apartamento para 3" o "Matrimonio con hijos"
¿Por qué las películas de adolescentes americanas son TAN previsibles? Las americanas, las españolas, las alemanas, las de todos lados... Que se le va a hacer, no se busca intriga y suspense, uno sabe a lo que va en esas pelis...
¿Por qué el 95% de los visitantes del blog nunca comenta nada? Eso si es verdad, no lo entiendo :P. Solo voy a contar mi caso (2ª vez que escribo por cierto), ahora en verano puedo permitirme escribir tantas gilipolleces seguidas (es que si no tengo mucha idea de cine, poco voy a opinar), pero es que en medio del curso lo resumo en una palabra... PATEAZO!!!

Bueno, espero que las preguntas hayan abierto los ojos a algunas personas (que ni de coña, vamos), pero al menos se intenta.

Ah!!! Y son todos unos mues!!!

 
At 12:06 p. m., Anonymous Vakita Criticona said...

Jajaja... MAtrimonio con hijos??? alguien soporta eso??

Oye oye... lo de Saw 3 tiene un poco de mala pinta.. que coño hace Jon (o como se llame, el del cancer) de nuevo en la peli??? no no, eso van a tener que explicarlo muy bien, pq me da la impresion de que se fliparon demasiado con lo de Halloween y que cada vez las peliculas de Saw se encaminan mas a la típica americanada... lo cual, por cierto, es una pena, porque la primera es una de las mejores pelis del género que he visto..
Bueno, aBeto... te dejo de escribir comments que sino no vas a estudiar nadita!
Besitos

 
At 4:20 p. m., Blogger JaviGump said...

Olee olee, tercera parte de Saw. Las peliculas son algo sangrientas pero mola la intriga y los juegos macabras que hace el malo. Las dos primeras me gustaron mucho, espero que la tercera no se quede atras.

 

Publicar un comentario