El Criticón De Cine: 'El jueves de...Scarlett Johansson'

El Criticón De Cine

Otra forma de ver el cine...

'El jueves de...Scarlett Johansson'

Indudablemente, Scarlett Johansson es una de las actrices del momento. Es joven, tiene talento, presencia y, aunque su belleza pueda no resultar objetiva, tiene un enorme y poderoso atractivo, tanto físico como técnico, que le ha valido para reflejarlo en todos sus personajes.



Nació el 22 de Noviembre de 1984 en Nueva York, aunque su familia es de origen europeo. Su madre, que actualmente es su agente, decidió darle ese nombre por la protagonista de ‘Lo que el viento se llevó’, film que admiraba enormemente. Quizás este gusto materno por el cine haya ayudado a que ya de niña tuviera claro que su vocación era la actuación, a pesar de que ningún familiar se había dedicado a ello (aunque uno de sus dos hermanos (su mellizo), y una hermana, han participado en algunas cintas).

Estudió en la Professional’s Children School, donde ingresó tras fingir un ataque de histeria al no ser admitida en cierta agencia, y en el Lee Strasberg Thetre Institute. Tras varios castings para anuncios de televisión, con 8 años consiguió su primer papel teatral y al año siguiente, un ejecutivo de Holywood se fijó en su interpretación en la obra ‘Sophistry’, en la que trabajó junto a un jovencísimo Ethan Hawke. Dos años después actúa por primera vez en la gran pantalla con la película ‘North’, teniendo a Elijah Wood de compañero de reparto. Su participación en el mundo del cine fue creciendo, llegando a actuar en cintas como ‘Solo en Casa 3’, y ‘Manny & Lo’, donde tuvo su primer papel protagonista.

Pero realmente fue en 1998, con 14 años, cuando su carrera dio un giro, o más bien, cuando despegó, al otorgarle Robert Redford el papel de Grace en ‘El Hombre que susurraba a los caballos’, protagonizada y dirigida por él mismo. Redford tuvo que elegir entre ella y Kate Bosworth (recientemente vista como Lois Lane en la descafeinada ‘Superman Returns’) para interpretar a dicho personaje, pero consideró que había más talento y futuro en Johansson. Aún así, Bosworth actuó también en el film, aunque en menor medida.

La crítica aplaudió la actuación de la neoyorkina, hecho que contribuyó a una mayor participación en diversas películas, como ‘Ghost World’ y ‘El hombre que nunca estuvo allí’. Su madurez interpretativa, de la que Redford dijo que era “propia de una actriz de 30 años”, fue creciendo con el paso de los años, hasta el punto de que en 2003, Sofia Coppola, una directora novel que ya había sorprendido a propios y extraños con ‘Las vírgenes suicidas’, la eligió para ser la protagonista, junto al genial Bill Murray (quien ya tenía asegurado su papel, pues fue escrito expresamente para él) en la excelente ‘Lost in Translation’.

Posiblemente haya sido este film el que explotó todo su potencial artístico: fue todo un ‘boom’ en cuanto al lanzamiento de su carrera. Johansson vio reconocidas sus virtudes por la crítica y se dio a conocer al gran público, igual que Coppola y Murray, que consiguieron sendas nominaciones a los Oscars en sus respectivas categorías, así como la propia película. No obstante, ese año quisieron premiar a Peter Jackson por el esfuerzo realizado con la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’, por lo que ‘El Retorno del Rey’ acaparó la mayoría de premios. Ni el film ni Coppola se llevaron el galardón, y se pensó que ése año la estatuilla sería para el contrastado Murray, pero un ‘buen’ Sean Penn (sigo pensando que no es su mejor trabajo) le arrebató el premio por su papel en ‘Mystic River’. El guión del film (escrito por la misma Coppola) si se vio recompensado en aquella edición, pero aunque fuera premiado también con el Globo de Oro, igual que el film y el propio Murray, siempre quedó la sensación de que fue insuficiente.

Ese mismo año, recibió también numerosos elogios del mundo cinematográfico por su caracterización de Griet, en ‘La Joven de la Perla’, adaptación de la novela homónima de Tracy Chevalier, basada en la vida del pintor holandés Johannes Vermeer. Esto le supuso una nominación al Globo de Oro a la mejor actriz (comedia o musical), que finalmente fue a parar a Diane Keaton por ‘Cuando menos te lo esperas’. El año siguiente, ya en 2004, rodó nada menos que seis películas de diversos géneros: comedias como la previsible ‘In Good Company’, junto a Dennis Quaid; y la insípida ‘A good Woman’, con Helen Hunt.

Posteriormente participó en ‘La Isla’, dirigida por Michael Bay, y protagonizada por Ewan McGregor. Desde entonces, Johansson evita las ofertas de trabajo que le llegan de películas del género de acción, como la reciente Misión Imposible 3, pues el producto resultó fallido en taquilla y fue vapuleado por la crítica (algo que realmente nunca he entendido por qué, pues a pesar de que no sea una maravilla, sí se deja ver en todo momento). Un dato curioso: Scarlett pidió a Bay que sus senos apareciesen desnudos en la escena de cama con McGregor. Su enfado fue notable cuando el director se negó porque entonces la película sería calificada para mayores de 17 años, lo que provocaría menor afluencia de público.

Si bien su trabajo siempre fue correcto, no fue hasta la magnífica ‘Match Point’ (crítica aquí) cuando volvió a maravillar.

Allen decidió salir de su adorada Manhattan y volar a Londres para rodar sus próximas películas. Se pudo ver el cambio como algo necesario, pues sus últimas películas habían dejado algo que desear a la mayoría de sus seguidores; pero otros estaban expectantes de ver qué suponía semejante giro en su carrera, pues era la primera vez que rodaba fuera de Nueva York. Pero el resultado fue brillante: el reflejo de Londres es fabuloso, la trama, aunque pueda no resultar demasiado original, es insuperable: las actuaciones (gran Jonathan Rhys-Meyers) son magníficas y la manera de rodar es propia de un genio.

El amor surgido entre Johansson y Allen a raíz del film es suficientemente conocido. No paran de darse elogios: él dice que ella “lo tiene todo para ser una gran actriz” y que es difícil ser divertido cuando “una mujer joven, sexualmente irresistible, hermosa y más aguda que uno mismo". Ella lo califica de un genio cinematográfico, inteligente…y le admira fervientemente: le comentó durante el rodaje de ‘Match Point’ que deseaba actuar con él. Allen se lo pensó, y escribió el guión de su próxima película (‘Scoop’, cuya preview podéis ver aquí), pensando en ella, que no dudó en aceptar. Además, se comenta que el siguiente proyecto de Allen, que inicialmente se había previsto rodar en París, pero que finalmente será de nuevo en Londres, contará con la presencia de Johansson, además de los confirmados Ewan McGregor y Colin Farell.

La crítica aplaudió, con todo merecimiento, el film y las actuaciones de sus dos protagonistas: Johansson fue nominada al Globo de Oro, aunque Rachel Weisz se lo arrebató gracias a su fantástica interpretación en la aclamada ‘El jardinero fiel’. Nuevamente no fue nominada a los Oscars, así como tampoco Rhys-Meyers, lo cual fue duramente criticado desde diversos sectores.

Esta neoyorkina, que apenas supera los 1,60 metros de altura, se declara adicta al queso y asidua del McDonald's, no para de trabajar: además de varios anuncios publicitarios para conocidas marcas de cosméticos, así como colaboraciones con asociaciones benéficas, como Intermón Oxfam, se esperan varias películas para lo que queda de año: la mencionada ‘Scoop’, ‘La dalia negra’ donde trabaja con Aaron Eckhart, Hilary Swank y Josh Hartnett, su actual pareja; y ‘The Prestige’, donde repite con Jackman, además de Christian Bale, Michael Caine, David Bowie y Andy Serkis (conocido por recrear a Gollum y King Kong). Por si fuera poco, su participación ha sido ya asegurada para varios films en 2007…


Puede que sean ciertas las palabras de Allen y nos encontremos ante una gran actriz. Pero también puede que no. Lo que sí es seguro es que esta joven de tan sólo 22 años, que se considera “una chica normal” y que apoyó a Kerry en la última campaña electoral en los EEUU, tiene mucho que dar.

¿Llegará a ser una grande del cine o es sólo una actriz de moda? Talento no le falta, y ganas de trabajar tampoco. El tiempo dirá…





---------------------------------------
Como siempre, vuestras opiniones obtendrán respuesta, aunque a partir de ahora, en vistas a una mejor lectura y accesibilidad, serán publicadas en esta misma entrada, en la opción de comentarios, junto a los vuestros.

Últimas respuestas a comentarios: 19:48

Espero vuestras respuestas y animo al resto de lectores a que participen
----------------------------------------

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

71 Comments:

At 12:58 a. m., Anonymous Snow in love with Scarlett said...

Scarlett!!!Esta mujer es perfecta!!Y en Match Point simplemente impresionante (en varios aspectos xD)

 
At 12:08 p. m., Anonymous Chuki said...

¿En varios aspectos snow? Sale desnuda follando o qué?

 
At 12:12 p. m., Anonymous Chuki said...

Este mes es la portada de Cinemanía, es sin duda la actriz del momento.

 
At 12:13 p. m., Anonymous Chuki said...

¿Qué talla de sujetador usa Scarlett, Criticón?
Siempre me han gustado voluptuosas....

 
At 12:14 p. m., Anonymous Chuki forever said...

¿La dalia negra ya está en nuestras pantallas o se estrena en Octubre?

 
At 12:18 p. m., Anonymous Esterlicia López Vázquez said...

Buenos días Criticón, ¿te enteraste d q Sacrlett rechazó el biopic de Natasha Kampush?

 
At 12:21 p. m., Anonymous Violeta Madariaga Pérez said...

Scarlett Johansson se enfrentará a Natalie Portman por Eric Bana para hacer 'The Other Boleyn Girl'; tú te quedarías con Johansson,¿verdad Criticón?

 
At 12:22 p. m., Anonymous Geranio Santos García said...

Scarlett parece que se lo esta creyendo y ultimamanete se le esta yendo un poco la olla al vestirse. Demasiado pintalabios XDXD

 
At 12:26 p. m., Anonymous Jerónimo said...

Sinceramente a Scarlett se le está sobrevalorando...

 
At 12:30 p. m., Anonymous Claude Chabrol said...

Gran actriz no comparable con Victoria Abril, brigitte bardot, ava gardner, carole lombard, Bárbara Stanwyck, Elsa Lanchester, Audrey Hepburn y no m evengas con eso de que es joven y tiene futuro Criticon!!!

 
At 3:16 p. m., Blogger JaviGump said...

Yo solo he visto una pelicula de Scarlett, la de "La Isla" y me gustó la pelicula y su actuación. No puedo opinar mucho, pero con la edad que tiene se le ve en su sitio y sin acaparar protagonismo alla por donde va. Se ve que tiene talento. A ver si me veo alguna peli más.
Otra cosa es que con lo preciosa que es no le dan un papel de la tipica rubia guapa de la peli que protagoniza una escena erótica, sino que le dan otro rol de protagonismo, el principal.

Pregunta para el criticón y para alquien que preguntó sobre los pechos de Scarlett, oi en un sitio que sus pechos son naturales y los mejores de todas las actrices de Hollywood, es eso cierto?, yo lo oi claramente. Ah el que pregunta por la talla de pechos yo no la se.

Vamos a ver si no se hecha a perder muy rápido, porque tiene para rato.

 
At 4:42 p. m., Blogger El Criticón said...

--------------------------
He añadido a la columna principal del blog, las diferentes secciones más importantes del mismo, para una mejor navegación
--------------------------

Respuestas a comentarios surgidos a raíz de la entrada 'El jueves de...Scarlett Johansson'

- Chuki: obviamente, no conozco personalmente a Scarlett, por lo que no sé que talla de sujetador usará. Pero seguro que usa una 110... Respecto a 'La Dalia Negra', se ha estrenado en EEUU, con buenas críticas, aunque no excelentes... En España tendremos que esperar hasta el 20 de Octubre...en cuanto me sea posible, haré su correspondiente preview ;)

- Esterlicia López Vázquez: sí, lo rechazó recientemente, y la verdad es que yo hubiera hecho lo mismo. Se trataría de algo tremendamente oportunista, y que dudo mucho que tenga futuro. Estoy convencido de que el proyecto quedará en nada...y que en caso de salir adelante, sería un fracaso.

- Violeta Madariaga Pérez: si te refieres en cuanto al físico, efectivamente me quedaría con Scarlett...y en cuanto a su forma de trabajar, también lo haría, con todos mis respetos por Natalie Portman, que es una buena actriz. Por cierto, en 'The Other Boleyn Girl' aparecerá la española Ana Torrent, conocida sobre todo por su papel protagonista en 'Tesis', el primer largometraje de Amenábar.

- Jerónimo: lo mismo se opina de muchisimos actores y actrices del momento...opiniones hay para todos los gustos. De todas maneras, te invito a que nos dejes tu opinión sobre un intérprete 'actual' que consideres excelente y que no esté sobrevalorado.

- Claude Chabrol: pues sí, joven es: tiene 24 años y futuro tiene de sobra. Por cierto...ya que con Adrien Brody comentaste algo parecido, volveré a lanzarte la misma pregunta: ¿qué había hecho (y mejor) por ejemplo, Victoria Abril con 24 años? ¿'Cambio de sexo'? ¿'Caperucita Roja'? ¿'La Batalla del Porro'? (...) Por cierto, te invito a que me respondas también a lo mismo, pero respecto a Johnny Depp, que ya te lo había planteado en 'El jueves de Adrien Brody' y dejaste sin contestar.

- JaviGump: en teoría son naturales...aunque mucho se ha hablado al respecto. Con Penélope Cruz ha ocurrido lo mismo...De todas maneras, aquí dejo una foto que da que pensar...

 
At 5:20 p. m., Anonymous Claude Chabrol said...

¡Buenas tardes Criticón!
No vas a comentar nada sobre la elección de Volver como precandidata a los Oscars derrotando a "2 héroes" como 'Alatriste' y 'Salvador'?

 
At 5:27 p. m., Anonymous Jacinto Bogotá said...

VOLVER, de Pedro Almodovar era sin duda alguna la favorita y que no se extrañe nadie si Penélope Cruz es nominada por su papel

 
At 5:30 p. m., Anonymous Javier Gónzalez said...

He encontrado una película muy buena sobre el cine patrio:
www.nuestrocine.com

 
At 5:37 p. m., Anonymous Santi Acosta said...

Es cruel decirlo pero Scarlett es vulgar, no tanto por su físico sino por cómo lo exhibe, vistiendo y maquillándose.
No hay comparación con bellezas explosivas de otros tiempos como Sophia Loren y era tambien mejor actriz.

 
At 5:38 p. m., Anonymous Rober said...

Scarlett Johansson sólo sabe enseñar las tetas (muy vistosas por cierto) jeje

 
At 5:39 p. m., Anonymous Gila said...

Me alegro de que nuestra querida Scarlett no haya caído en una de las telarañas de las más de 30 productoras que están interesadas en llevar al cine esta historia, apresuradas por el morbo y la fugacidad de sus efectos.

 
At 5:40 p. m., Anonymous Amapola Domínguez said...

No quedan dudas de quien sera la nueva diosa de Hollywood en poco tiempo.

 
At 5:45 p. m., Anonymous Gila said...

Admitimos a Scarlett Johansson como Diosa entre todas las mujeres
adoremos a la gran diva según el Criticon y Amapola

 
At 5:45 p. m., Anonymous Adiction to cocaine said...

y eso que no se ve entre cintura y hombro, que se ha hecho un apañito mu majo

 
At 5:46 p. m., Anonymous Steven Gerard said...

Hablando de actrices sexys, me quedo con Monica Belluci, ¿no crees Criticón?

 
At 5:47 p. m., Anonymous Hacker Rodríguez said...

Crtiticon,. bannea a todos esos que han dicho q Scarlett no es la mejor ni la + guapa.

 
At 5:51 p. m., Anonymous Manel Fontdevila said...

Como actriz porno no tendría precio. Con esos pechos y ese trasero.
Por cierto Criticon, ¿tiene pareja sentimental?

 
At 5:54 p. m., Anonymous Secundino Hdez. said...

Scarlett Johansson es la número uno en la lista de las 100 mujeres más sexy del mundo, en una encuesta publicada por la revista FHM. Eso no está al alcance de cualquiera.

Yo m econformo con Paz Vega (85 de pecho)

 
At 5:57 p. m., Anonymous Peugeot 307 CC, el coche de mi novio said...

ME PARECE GUAPISIMA, ADEMAS DE BUENA ACTRIZ. EN LA ISLA ME ENCANTA. AUNQUE MI PREFERIDA FOREVER, SEA ANGELINA JOLIE.

 
At 5:58 p. m., Anonymous Tamara Chinea González said...

aunque no me gusta mucho esa estética con esos modelitos que saca y aunque me da que es bastante petarda, "soy fan" de esta tipa. ese 'kit all in one' de "cutre salchichera"-"femme fatal"-"glamour carrefour"-"niña/adolescente prodigio"-"sexsimbol", me da un rollito que no se qué. A parte de toda esta diarrea superficial, me gusta como mujer (jovenzuela eso sí, pero oye, que ya es mayor de edad) y mucho más como actriz. Fantástica su entrada en escena en Match-point. viva scarlett

 
At 5:59 p. m., Anonymous Pochi said...

¿Y cómo es que no está en la lista de FHM Claudia Cardinale?

 
At 6:00 p. m., Anonymous Stupenda 18 said...

Criticon, ¿no vas a decir nada a tanto tío salido?

 
At 6:01 p. m., Anonymous Wilson Franz said...

Esta mujer es una diosa por dos buenas razones, es hermosa y me encantan sus pelídulas. No cabe la menor duda que es la más sexi del mundo.

 
At 6:05 p. m., Anonymous Claude Chabrol said...

Hoy emiten en Canal Hollywood "La lista de Schlinder" (22:00), para quien no la haya visto.
Recomendada por El Criticón y Claude Chabrol.

 
At 6:07 p. m., Anonymous Nadadora said...

¿Por qué unas tanto y otras tan poco? Me da una rabia..

 
At 6:08 p. m., Anonymous Underground said...

Yo creo que no durará mucho en el Olimpo.

 
At 6:22 p. m., Anonymous Manel Fontdevila said...

Josh Harnett es el tío que está disfrutando de ese cuerpo prodigioso, ¡menudo cabrón!

 
At 6:24 p. m., Anonymous No Silicona said...

Me parece una gran actriz. Con una belleza muy particular pero que la hace única y diferente de otras que parecen plastificadas. Espero que llegue muy alto en su carrera en Hollywood y que podamos verla pronto en muchas más películas.

 
At 6:25 p. m., Blogger El Criticón said...

- Claude Chabrol: Sí, comentaré algo brevemente. Aunque en realidad no diré mucho más de lo que ya había dicho con las tres nominadas: casi se sabía que 'Volver' sería la elegida...aunque de las 3 es la que menos me gustó, con diferencia.

Por cierto, gracias por la aportación sobre 'La Lista de Schlinder' :) Sí que es una grandísima recomendación...una obra maestra.

- Jacinto Bogotá: a mí sí me resultaría toda una sorpresa que Penélope Cruz resultase nominada: no me parece que su actuación sea excelente, ni mucho menos. No pasa de correcta...aunque claro, sólo a mi juicio.

- Santi Acosta: yo no entiendo que sea vulgar por ir así vestida: sus vestidos enseñan, sí, pero de ahí a vulgar... De todas maneras, entre la Sophia Loren de su época y Scarlett, me quedo con ésta última.

- Rober: ¿de verdad crees que sólo sabe enseñar las tetas? ¿qué películas suyas has visto?

- Gila: estoy totalmente de acuerdo. Menos mal que ha rechazado el papel, pues hubiera perdido credibilidad. Lo que sí es lamentable es que se haya ideado ya hacer una película sobre la joven Natascha...qué cantidad de oportunismo.

Por cierto, no he dicho que 'adoremos a la gran diva', ni nada por el estilo.

- Amapola: quizás sea demasiado pronto...pero "indudablemente es una de las actrices del momento"

- Steven Gerard: Monica Belluci tiene un par de buenas razones, pero en cuanto a interpretción, Johansson me parece muy superior. ¿Y en cuanto a la más 'sexy'? Ambas son explosivas, pero sigo eligiendo a Scarlett.

- Hacker Rodríguez: hombre, sé que lo dices de broma, pero banear no les voy a banear, no? Tiene que primar la libertad de expresión, jaja.

- Manel Fontdevila: su pareja sentimental es Josh Hartnett...o al menos es un secreto a voces (por cierto, está puesto en el artículo)

- Tamara Chinea González: no tengo ni idea de cómo será en realidad, pero bueno, es tu opinión ;) Eso sí, la entrada en escena en Match Point es impresionante...la conversación que mantiene en el bar con Rhys-Meyers, en la que dice que no es guapa pero que atrae a los hombres...parece que le viene como anillo al dedo.

- Stupenda18: jaja, ya me lo habían advertido: si hacía el jueves de Scarlett Johansson, los comentarios subidos de tono no se harían esperar

- Wilson Franz: buen par de razones, no como las de la Belluci :P

- Underground: el tiempo dirá ;)

- JaviGump: antes puse una foto que daba que pensar...de todas maneras, aquí te pongo un vídeo de una película del año 2004, anterior a ambas fotos, que quizás haga pensar lo contrario: http://www.youtube.com/watch?v=ZQpDTLkfD6w

 
At 6:26 p. m., Anonymous Davis Trueba said...

Ayer tuve problemas al entrar en tu página, no creo q sea problema del webmaster, seguramente sea mi ADSL Tele 2 que está muy fallona.
Felicidades por tu blog! Muy bueno la verdad.

 
At 6:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Se nota que tiene sangre europea...

 
At 6:28 p. m., Anonymous Chuki said...

¿Quién será la próxima actriz del jueves de...?

 
At 6:29 p. m., Anonymous Ricardo said...

Al criticon tambien le gustan los pechos grandes, ¡pillin!

 
At 6:31 p. m., Anonymous Manel Fontdevila said...

¿Te has dado cuenta de cómo se disparan los comentarios los jueves? Es impresionante

 
At 6:33 p. m., Anonymous Jonay said...

Por cierto esta wirra tiene 22!!! con que la alimentan??? está guapísima… pero yo solo tengo ojos para mi novia Isabel

 
At 6:35 p. m., Anonymous John Madariaga said...

Debo confesarles que mi opinión acerca de esta actriz ha cambiado notablemente. En un inicio opté por degradar su talento gracias a su físico, dejándome llevar por los estereotipos que tantas veces critico. Supongo que podrán imaginar a qué me refiero: una mujer tan guapa difícilmente será una buena actriz, dado que la selección de actrices por su físico y no por su talento es bastante habitual. Sí, lo reconozco, me equivoqué, y además he tardado en percatarme. Gracias a Woody y su "Match Point" ahora sí veo la luz de una estrella que brillará durante mucho, mucho tiempo.

 
At 6:36 p. m., Anonymous Victoria Grogui said...

Yo la verdad que ya ví que apuntaba buenas maneras en "Lost in Translation" junto con Bill Murray. Como tu dices es una de las pocas artistas realmente guapas, que parecen ademas tener "cabeza".

 
At 6:36 p. m., Anonymous Luis said...

para comprobar que ya prometía en sus inicios solo hay que revisar la estupenda "Ghost World"

 
At 6:37 p. m., Anonymous Santiago y luis auserón said...

de acuerdo, es buena actriz y super sexy la niña

 
At 6:38 p. m., Anonymous Alejandro la coruña said...

no hace falta ver ninguna de sus peliculas para saber que esta pedazo de mujer es una diosa(fuera o dentro de las pantallas)Pero supongo que debemos juzgarla como lo que es,una actriz.Sin duda LA MEJOR

 
At 6:41 p. m., Anonymous Nadadora17 said...

Yo le voy a pedir a los Reyes unas tetas de verdad, las quiero como las de Scarlett; quiero que los chicos me miren y me deseen.

 
At 7:01 p. m., Anonymous Leopoldo said...

Lo de Nadadora si que es triste, implantarse silicona para que la miren. Esta juvntud..

 
At 7:05 p. m., Blogger El Criticón said...

- David Trueba: muchas gracias por tu comentario, de verdad que me ha animado mucho. Desde aquí te invito, y a todos, a que sigáis participando asiduamente, ya sea con vuestros comentarios o con el concurso. Por cierto...¿nos conocemos de algo, por casualidad?

- Chuki: aún no he decidido quien será el siguiente, ni si será actriz o actor...quizás incluso director o directora.

¿Cuáles serían vuestros candidatos?

- Manel Fontdevila: efectivamente, los jueves suelen ser los días con más actividad... Gracias a todos, espero que todo siga así.

- John Madariaga: 'Match Point' es mucha 'Match Point' y Scarlett está genial en la película...aunque esté aún mejor Rhys-Meyers (qué pena esa no-nominación al Oscar). Este año aún nos quedan varios films para seguir viendo su trabajo

- Victoria Grogui: efectivamente, Lost in Translation fue el verdadero punto de inflexión. Pero creo que ahora actúa incluso mejor que entonces...

- Luis: aún no he visto 'Ghost World', aunque queda anotada la recomendación ;)

- Alejandro - La Coruña: quizás no sea la mejor para muchos...pero sí que es una de las mejores del momento, al menos esa es mi opinión.

 
At 7:08 p. m., Anonymous Freaky Vallekas said...

Yo creo que Scarlett es el nuevo producto de la meca del cine, "la nueva ambicion rubia", "la nueva Marylin Monroe" y nada más.
Y que está pa tirársela tambien.
Nadadora: madura!!!!!!!!!!!!

 
At 7:10 p. m., Anonymous Davis Trueba said...

No, Criticon no no conocemos de nada pero en un futuro nunca se sabe. ¿De donde eres?

 
At 7:11 p. m., Anonymous Yo soy uno de esos amantes...... said...

¿Para cuando la segunda pista? En esta ocasión está muy complicado.

 
At 7:17 p. m., Anonymous Giovanni Ribisi said...

Me parecio deliciosa en LOST in translation

 
At 7:18 p. m., Anonymous Nacho Cano said...

nadie como ella para interpretar esa melancolía de Lost in translation, incluso por encima de su femme fatal de de Match point

 
At 7:19 p. m., Anonymous Jessica Parker said...

Pues sí ella es la chica más sexy del planeta... es guapísima, pero las hay más preciosas aún. A mí me pierde Nicole Kidman, no sé cómo el idiota de Cruise la dejó. Ahora, en cuanto a profesionalidad, tanto Kidman como ella chapeau!

 
At 7:24 p. m., Anonymous Ariadna PJ said...

Viva Scarlett!
El blog está muy bien pero es algo serio, me gustaría que fuera algo más desenfadado(una vez prometiste un reportaje del porno....). Son bromas, la verdad es que tu blog se sale aunque le falta algo más de vivacidad, más personal, más desenfadado.
p.e. ¿Cómo te introdujiste en el séptimo arte? ¿Qué películas te marcaron en tu infancia y en tu adolescencia? ¿Con quién sueles ir al cine? ¿Con qué frecuencia? ¿Si fueras director sobre que tema hablarías?.
Pequeñas sugerencias.

 
At 7:25 p. m., Anonymous Bernabé said...

Me gustaría ver 'La joven de la Perla'... ¿qué tal estuvo,Criticon?

 
At 8:00 p. m., Blogger El Criticón said...

- Nuevas respuestas -

- Freaky Vallekas: no creo que Hollywood haya querido calificarla como tal ya. Quizás sí desde algunos ámbitos...pero que sólo sea eso, pues no lo pienso.

- Yo soy uno de esos amantes: mañana habrá nueva pista. Y el domingo la última ;) ¡Anímate!

- Nacho Cano: son interpretaciones diferentes, pero ambas muy buenas. Me quedo con Match Point.

- Jessica Parker: Kidman es una gran actriz, de eso no cabe duda. Eso sí, ambas actúan de manera totalmente diferente...

- Ariadna PJ: muchas gracias por las sugerencias y por tus palabras, de verdad :) Lo cierto es que intento que no sea demasiado serio, aunque tampoco quiero que esto se convierta en un caos, supongo que me entenderás.

Eso que comentas sobre darle un toque personal, estaría dispuesto a hacerlo, por ejemplo, poner algo así cada domingo, no sé...pero una vez hice una encuesta sobre eso y las opiniones estaban divididas, por lo que puede que no guste a muchos...

- Bernabé: lamentablemente aún no la he visto, aunque muchos han comentado que la película se deja ver.

 
At 11:58 p. m., Blogger JaviGump said...

Criticon, el video del enlace no lo puedo ver, pero que yo sepa son naturales.

Aparte de todo, felicidades por recuperar a tanta gente aqui y que ya son muchos los que estan comentando.
Cuando toque mi actor favorito ya te comentare un buen comentario.

Un saludo.

 
At 12:01 a. m., Anonymous Carlos Arrocha Duarte said...

¿Sabes que ya hay una revista de Perdidos? La ví hoy en un quiosco...

 
At 12:37 a. m., Anonymous yo soy uno de esos amantes said...

Ya es "mañana", ¿dónde está la pista?.
Estoy animado :-)

 
At 12:52 a. m., Blogger El Criticón said...

JaviGump: gracias por tus palabras :) La verdad es que me alegro de haber recuperado, incluso aumentado, mi mejor nivel...ahora toca conservarlo, y que la gente no solo comente los jueves :P

Por cierto, ¿cuál es tu actor favorito?

Espero que ahora si puedas ver el video de Scarlett (yo tb creo que son naturales). Copia y pegar la dirección:

http://www.youtube.com/watch?v=ZQpDTLkfD6w

- Carlos Arrocha Duarte: sí, sabía de su existencia...pero por lo visto no vienen tantas cosas como en la versión americana, aparte de que llega con un año de retraso...o bueno, si se sigue por TVE si llegó correctamente...

- Yo soy uno de esos amantes: la pista está publicada desde hace ya unos 40 minutos ;) ¡Suerte!

 
At 1:02 a. m., Anonymous Marbita said...

Hola desde México.
Quiero felicitarte por este blog que visito desde hace un mes y que en verdad me divierte.
Sobre Scarlett, me parece una gran actriz y me agrada que no sea, como muchas, esqueletica.
La pelicula que yo recomiendo para que la gente logre ver la gran actriz que ella es: "La joven del arete de perla" (como se conocio aquí en México), porque es de las pocas peliculas en las que su belleza no eclipsa su talento.
Mientras sea una actriz con talento la acapare el cine actual, como ella en este momento, no me molesta incluso me alegra.
Saludos a todos.

 
At 7:11 p. m., Anonymous Chuki said...

Arete... Marbita eres un cachondeo. que bueno.
Lo del arete es la bomba. que bonito es el mexicano.

 
At 7:20 p. m., Anonymous Cimarrón said...

Ya queda poco para La Dalia Negra...

 
At 7:20 p. m., Anonymous Chuki said...

¿Te gusta Salam Hayek?

 
At 7:08 a. m., Anonymous Mario said...

Criticón: Cuando el jueves de....Johnny Depp??? Mas que nada para conocer su filmografía, yo no le he visto una mala actuación ni una mala película.

 
At 7:41 a. m., Anonymous Hell Angel said...

Bueno antes de nada decir que la mayoría de niñatos amargados que hay aquí no ha visto ni una sola película de esta actriz por lo tanto no pueden opinar de cine gente que va a las salas a meterse mano con sus novias o similares.

Luego en cuanto a la que dice unas tanto y otras tan poco pues lo siento nena así es la vida algunas nacen con inteligencia y otras con talento, la casualidad que a ti te faltan ambas cosas, moriros de envidia todas las mujeres del planeta porque Scarlett es el más grandioso Ángel que dio el Señor. Posdata: la que pide las tetas de Scarlett a los reyes mejor que valla rezando porque para eso hay que ganar un Nóbel de la paz, también he de reconocer que usted Amapola Domínguez es una mujer con un par de "ovarios" ya que es sincera y no miente a lo que ven sus ojos pues decir que esta mujer no es una diosa bendecida con el poder divino llevaría pena de muerte a cualquier ser terrestre.

Bueno en cuanto a sus pechos yo le hecharía una 100, perdona Criticón pero si tuviera una 110 con su 1,63 de estatura se le desbordarían en esos tan sexys vestidos que se pone, aun así pienso que no están nada mal, uyyy que ricas quien las besara.

Luego tengo que decir que Scarlett no tiene nada que envidiar a Sophia Loren ni ninguna diva clásica, si esta joven estrella nose hecha a perder por el despampanante mundo de Hollywood podría superar hasta a Marylin Monroe en mi humilde opinión. En cuanto a su forma de vestir no se puede juzgar a una persona, yo pienso que siendo sencilla y vulgar se demuestra mas clase que con todos los diamantes del mundo, aunque esta estrella brilla por si sola.

En cuanto a quién diga que serviría para actriz porno o sólo sabe enseñar las tetas para empezar no sabe una mierda de cine y un consejo es que se guarde el chupete en la cuna y para hacer un favor al mundo tírense desde un rascacielos.

He de decir que tiene 22 años y no 24 Criticón si me permite contradecirle, pero comprendo que le quedaría las mates en el colegio.

A aquellos que se interesan por su vida sentimental tengo que decir que ha estado por los rumores que he leído con el cantante de Rock y actor: Jared Leto (hijodeputa bendecido), joder con esa suerte sería capaz de dejar pobre al Caesar's Palace de Las Vegas. Desgraciadamente la suerte le duro poco, ahora se oye el rumor de estar con el actor Josh Hartnett, otro cabrón con suerte, aunque se dice que ya no están juntos. Bueno en resumen que esos pares de cabrones ya han vivido lo suficiente habiendo visto a ese Ángel al levantarse cada mañana y tenerlo abrazado en sus brazos ya quisiéramos muchos haber tenido ni la mitad. También he de hacer un inciso en reconocer actores de la talla de Bill Murray que con sus 56 años beso y estuvo al lado de esta diosa, por aquel entonces en Lost In Translation tendría los 52 Xdd. Otros actores como Topher Grace en la película In Good Company en la que se comió los labios mas sensuales, carnosos y bellos de la Tierra en una escena romántica con la canción de fondo Besame Mucho(adaptación de Diana Krall),que quieres que les diga señores a cualquier hombre se le pondría los pelos de punta ante una mirada de Scarlett Johansson. Otro cabrón con suerte es Jonathan Rhys Meyers que hizo varias de las escenas mas cargadas de pasión y romanticismo del cine en la tan conocida Match Point (lo que daría por llenar de cremita esa espalda y besar esos labios XD). He de reconocer que Woody Allen es uno de los mejores directores vivos que quedan en Hollywood ya que puso mucha filosofía de la vida en la película con el tema de la suerte lo es todo en la vida, aunque en el momento que Nola Rice muere (Scarlett en el film) se me lleno el corazón de ira y odio y desee por un momento que a Woody lo aniquilara un Trípode de la Guerra de los Mundos.

También Ewan McGregor supo aprovechar el cuerpo más sexy del planeta en La Isla, menos mal que era un clon y tardo en decidirse por ella si no lo llega a ser yo personalmente me planto en su casa para darle una paliza Xd, bromas aparte desde el día que Michael Bay rechazó la propuesta de Scarlett Johansson en mostrar sus senos en la escena de amor con Ewan lo odio más que a ningún ser humano en la tierra.
También en La Dalia Negra de Brian de Palma Scarlett supo intregarse en el cine clásico, pienso que deberían apostar fuerte por esta actriz en ese tipo de películas ya que le van como anillo al dedo.

El señor lobezno (Hugh Jackman) también le toco la lotería en Scoop, resumiendo toda esta gente no solo esta forrada sino que son la mano derecha de Dios.

Aunque he de decir que hace tiempo proclame a un reportero de Hollywood "Mi Dios Supremo" ya que tuvo tal valentía de tocarle sus hermosos senos a Scarlett en una pequeña entrevista, ella sonrió y se dejo...He de decir que el papel de William Wallace en BraveHeart debió haber sido para este hombre ya que tuvo el más valiente corazón que vi XD, si yo hubiera sido él, no me habría lavado las manos en el resto de mi existencia.

Dejando todo este tema he de decir que por mucho que digan Scarlett es la mujer mas sexy, bella, con los mejores labios, pechos y trasero existentes y no lo dice un servidor enamorado de este Ángel como otros muchos sino millones de personas en todo el mundo.
Scarlett no es solo un trozo de carne con ojos como much@s verán sino que ha demostrado con comentarios sutiles y con clase a todo tipo de entrevistadores estar por encima del coeficiente medio y antes de nada desde que vi su actuación en El Hombre que Susurraba a los Caballos de Robert Redford supe que llegaría lejos y más que llegará si siempre actúa con cordura y paciencia, bueno resumiendo este gran discurso vean todas las películas de este maravilloso Ángel y después comentan lo que quieran.

I Love you Scarlett Johansson

 
At 2:29 p. m., Blogger El Criticón said...

Hell Angel: un pequeño apunte. En ningun momento he dicho que tuviera 24 años, sino 22. Asi que lo de las mates, pues hombre, no me seas tan prepotente ;)

 
At 7:11 p. m., Blogger silfinmagis said...

Te falta poner que se acaba de casar

 

Publicar un comentario