El Criticón De Cine: De todo un poco

El Criticón De Cine

Otra forma de ver el cine...

De todo un poco

Bueno, bueno, bueno...ahora que tengo un poco de tiempo (ya queda menos), me voy a permitir el 'lujo' de actualizar y con una noticia importante:

Quería comentaros, a raíz del comentario de JaviGump, que ya tengo reservado el billete de avión para ir a la ceremonia de entrega de los Oscar 2007, para el ganador del concurso y un acompañante. No sé si me había explicado mal, pero en un principio será aquél que haya acertado más fotogramas, o el que haya hecho más plenos. Estoy intentado conseguir que el asiento esté entre Scarlett Johansson y Charlize Theron; o entre George Clooney y Brad Pitt. De todas maneras, no sé en qué quedará la cosa...aunque la camisa es seguro. ¿Se os ocurre alguna otra cosa (razonable)?

En otro orden de cosas, parece que ya por fin os animásteis, al menos algo más, a comentar sobre el artículo de Sean Penn. Me alegro enormemente, aunque no sé si es que esta vez este actor no ha suscitado tanta simpatía (o antipatía) entre vosotros, pero bueno, que me alegro :D

Gracias a Marbita por compartir la anécdota de Penn y los Oscars, de la que no tenía idea y a ver si nos sigue aportando cositas ;) Gracias de nuevo a todos aquellos que comentáis, los que me seguís animando (me voy a poner melancólico xD)...y a un auténtico fiel como JaviGump: a ver si dentro de poco hago 'El jueves de...Tom Hanks' en tu honor (de entre tus dos favoritos, lo prefiero sin duda antes que a Harrison Ford, jeje :P).

Y para finalizar, dos cosas:

- Una para el misterioso Manuel Azaña, que no sé por qué me da que me conoce personalmente (...): tengo que decirte que ahora no puedo ir para allá, pero que conozco la zona de sobra. Por cierto, que me parece genial que lo comentes pero...¿qué tiene que ver con el cine? Jaja, son bromas ;)

- Y otra para Trevize: antes de nada, muchas gracias por tu sugerencia. Será tenida en cuenta y consultada con la almohada (ya sabéis, comentad cosas que probablemente sueñe con ellas). 'Mystic River' me parece una buena película, eso sí, un tanto sobrevalorada. Por supuesto que la dirección y los actores (colosal Tim Robbins), así como otros muchos elementos, son dignos de mención...pero no creo que sea tan excelente como para lo que se habló. ¡Ah! Otra cosa: ¡en ningún momento he dicho que 'La delgada línea roja' esté sobravalorada! Lo dije de 'Million Dollar Baby', y en cierta medida me pasó lo mismo que con 'Mystic River': está bien, pero no como se ha hablado. De todas maneras es solo mi opinión, cada cual pensará lo que considere oportuno.


Saludos a todos, y mañana os dejo con un análisis sobre los estrenos de esta semana.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

1 Comments:

At 7:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Vale, yo lo quiero al lado de Scarlett, pero que Josh Harnett este lejos xD

 

Publicar un comentario