El Criticón De Cine: V de Vendetta

El Criticón De Cine

Otra forma de ver el cine...

V de Vendetta

Ayer fui al cine a ver 'V de Vendetta'

Veredicto final: buena, de 7,5. Creo que nos encontramos ante una película, que no olvidemos que es una adaptación de un comic, cuya principal atracción es la política y la moral...en la que, tal y como ya se ha dicho, se hace "apología del terrorismo", pero de manera argumentada por ambas partes...de manera que el espectador puede contemplar ambos puntos de vista (los guiños a Hitler o al terrorismo islamista están bien puestos).

Única pega: creo que le sobraba algo de metraje en algunas partes, que quizás sobraban...es posible que a más de uno decepcione si va buscando un Matrix 4, pero lo más probable es que a la mayoría le guste, por sus frases inteligentes (quizás a veces se recurre demasiado a ello), por su trama interesante (aunque en ocasiones parece que no se sabe cómo llevarla) y su más que convincente final, que por supuesto, es susceptible de gustos.

Animo a todo aquel que la haya visto a que ponga su comentario, y poder así debatir ciertas cosas...
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

2 Comments:

At 12:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

nNo la he visto but qué tal Natalie Portman??

 
At 1:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

A mi me parece un peliculón, tanto el argumento como las actuaciones están perfectas (remarcar a V y al Líder). Le falta algo de fidelidad al cómic, pero tiene un final impresionante. En fin, yo salí del cine pensando q la vería otra vez con gusto y estoy deseando verla en versión original.

 

Publicar un comentario