El Criticón De Cine: Cuarto fotograma

El Criticón De Cine

Otra forma de ver el cine...

Cuarto fotograma

Y tras el récord de acertantes del fotograma anterior, hoy publico ya el cuarto del concurso: ciertamente, no es demasiado difícil, asi que si hay algún que otro freaky por aquí, es posible que los 4 puntos le caigan a más de uno y tengamos de nuevo otro récord.


Esta vez no podéis quejaros de dificultad, pero es que tenía que hacer un homenaje ;)

¡Suerte!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

3 Comments:

At 2:01 a. m., Anonymous NASMAN said...

Joder Loko, te has pasado!!

Esta no es la Texaco que está enfrente de la playa Las Focas,no??

 
At 3:11 p. m., Anonymous Snow said...

Jaja tan facil es?? Pues yo aqui pescando... xD Me van a quitar el trono de lider!! Nooo!! xDD

 
At 4:00 p. m., Blogger JaviGump said...

Se puede ver con facilidad que la pelicula es de hace unos años, me fijo por el precio de la gasolina que pone en el letrero, ajuuuu que barata y con lo cara que esta ahora. Pero tambien me cuesta adivinar cual es.
Si es un homenaje, tiene que ser muy buena esta pelicula, no hay duda. Quiero remontar puestos jejeje.
Saludos.

 

Publicar un comentario