A raíz del comentario de un lector, Nabucodonosor, me he decidido a escribir este post. Como habréis observado, el blog últimamente se actualiza muy poco. La razón es sencilla: estoy 'algo' cansado. Mantener la página cuesta su esfuerzo, y la única recompensa que puedo obtener no es otra que leer y poder hacer debate con vuestros comentarios. Pero si estos escasean (que puede ser perfectamente por culpa mía, o por otras mil razones, claro está), pues uno se plantea si lo que hace merece la pena o no.
Desde hace meses me pregunto si es mejor hacer algunos posts (dos o tres) por semana, y así dosificar los mismos (y mi 'trabajo' de paso). Básicamente, para así dar más tiempo a que se reciban más comentarios y poder debatir los mismos, participando mucha más gente, y por tanto, haciéndose más interesante. Porque si no, siendo honesto, sí que no merece la pena.

Por otro lado, como algunos de vosotros ya sabéis, soy cofundador del blog colectivo
Cinempatía, junto a varios compañeros de la blogosfera. El proyecto, tras unos meses de prueba, no es más que un embrión de algo que está ya tomando forma, y que no es otra cosa que un
nuevo portal de cine. Y cuando digo portal, me refiero a una web de lo más completa, con numerosas secciones y con una veintena de colaboradores, que pretende (o mejor dicho, pretendemos) hacer del mismo un referente en cuanto al cine en internet, y posiblemente, un verdadero competidor de otras revistas cinematográficas 'clásicas' como Fotogramas o LaButaca.
Como véis, la cosa se pone algo (bastante) más seria. Le he dedicado muchísimas horas a la realización de este blog, en contestar a vuestros comentarios, a redactar noticias y a remodelarlo de mil maneras. Con este nuevo proyecto, que verá la luz probablemente en menos de dos meses, no pienso dejar a un lado este pequeño espacio al que tanto cariño le tengo (qué sentimental suena, ¿no?). Es más, no sólo incluiré mis artículos y críticas publicadas en dicho portal, sino que utilizaré este blog como una vía de contacto más directa y personal para aquellos a los que les guste la nueva web (ya os avisaré de su apertura), y por supuesto, para todos aquellos que seguís visitando esta pequeña página.
Ya para terminar, que menudo rollo he soltado, quiero recordarles que todas vuestras sugerencias, críticas y demás comentarios son siempre bienvenidos. De verdad que sí.