El Criticón De Cine: El futuro del blog

El Criticón De Cine

Otra forma de ver el cine...

El futuro del blog

A raíz del comentario de un lector, Nabucodonosor, me he decidido a escribir este post. Como habréis observado, el blog últimamente se actualiza muy poco. La razón es sencilla: estoy 'algo' cansado. Mantener la página cuesta su esfuerzo, y la única recompensa que puedo obtener no es otra que leer y poder hacer debate con vuestros comentarios. Pero si estos escasean (que puede ser perfectamente por culpa mía, o por otras mil razones, claro está), pues uno se plantea si lo que hace merece la pena o no.

Desde hace meses me pregunto si es mejor hacer algunos posts (dos o tres) por semana, y así dosificar los mismos (y mi 'trabajo' de paso). Básicamente, para así dar más tiempo a que se reciban más comentarios y poder debatir los mismos, participando mucha más gente, y por tanto, haciéndose más interesante. Porque si no, siendo honesto, sí que no merece la pena.

Por otro lado, como algunos de vosotros ya sabéis, soy cofundador del blog colectivo Cinempatía, junto a varios compañeros de la blogosfera. El proyecto, tras unos meses de prueba, no es más que un embrión de algo que está ya tomando forma, y que no es otra cosa que un nuevo portal de cine. Y cuando digo portal, me refiero a una web de lo más completa, con numerosas secciones y con una veintena de colaboradores, que pretende (o mejor dicho, pretendemos) hacer del mismo un referente en cuanto al cine en internet, y posiblemente, un verdadero competidor de otras revistas cinematográficas 'clásicas' como Fotogramas o LaButaca.

Como véis, la cosa se pone algo (bastante) más seria. Le he dedicado muchísimas horas a la realización de este blog, en contestar a vuestros comentarios, a redactar noticias y a remodelarlo de mil maneras. Con este nuevo proyecto, que verá la luz probablemente en menos de dos meses, no pienso dejar a un lado este pequeño espacio al que tanto cariño le tengo (qué sentimental suena, ¿no?). Es más, no sólo incluiré mis artículos y críticas publicadas en dicho portal, sino que utilizaré este blog como una vía de contacto más directa y personal para aquellos a los que les guste la nueva web (ya os avisaré de su apertura), y por supuesto, para todos aquellos que seguís visitando esta pequeña página.

Ya para terminar, que menudo rollo he soltado, quiero recordarles que todas vuestras sugerencias, críticas y demás comentarios son siempre bienvenidos. De verdad que sí.

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

4 Comments:

At 2:06 a. m., Anonymous espe said...

He visto que tu blog está en los premios 20 minutos. Tal vez te interese también agregarlo al directorio de blogs www.thehouseofblogs.com para darlo a conocer.

 
At 11:52 a. m., Anonymous oktomanota said...

bueno yo acabo de abrir uno mio y si quieren pueden visitar , estoy en pleno labor, perdonen las molestias
rashad12.blogspot.com

 
At 11:08 a. m., Anonymous esther said...

Criticón de cine...acabo de crear un blog al que puedo dedicar poco tiempo (como tú dices es duro) pero de alguna manera se obtiene algo a cambio. Lo que haré en mi blog http://universcinema.blogspot.com será presentar films hacer crítica y análisis y esperar comentarios para compartir opiones. Pásate cuando quieras y comentas sobre lo que te apetezca. Saludos!

 
At 11:35 p. m., Anonymous Armandito said...

Solo queria agradecerte todas tus criticas y tambien queria darte mi apoyo y pedirte que no dejes de publicar, yo muchas veces te leo pero por pereza no comento, aunque ahora intentare cambiar. Por cierto la pelicula de Spiderman ha sido bastante decepcionante,no esperaba que el guion fuese tan bueno como en Batman Begins, pero, ¿cuantos años tienen los guionistas? esas frases se lo ocurren hasta a un niño de 5 años.
Y los villanos les han sacado muy poco partido, Venon da para mucho mas.

 

Publicar un comentario