El Criticón De Cine: Estrenos de la semana ¿santa?

El Criticón De Cine

Otra forma de ver el cine...

Estrenos de la semana ¿santa?

El buen pastor: Robert de Niro vuelve a ponerse tras las cámaras, y en esta ocasión cuenta con un reparto de lujo (Matt Damon, Angelina Jolie, William Hurt y Alec Baldwin, entre otros) para relatarnos la historia de los orígenes de la CIA desde los ojos de un inteligente patriota norteamericano, que se dedicará con devoción a las tareas de su nuevo 'trabajo' como miembro fundador de la citada agencia.

¡Porque lo digo yo!: por lo visto Diane Keaton se está acostumbrando a las comedias románticas, pues tras la (a mi juicio) fallida 'La joya de la familia', estrena otra película del mismo género: una madre intenta evitar que su hija caiga en los mismos errores que ella, por lo que pone un anuncio en internet para encontrar así un hombre perfecto para ésta.

La cosecha: la dos veces oscarizada Hillary Swank se pone en la piel de una profesora universitaria que, tras perder a su hija y a su marido en Sudán, pasa a investigar una serie de hechos religiosos que en mucho se asemejan a las diez plagas bíblicas.

Moscow zero: película española (?), con tintes de thriller sobrenatural, con reparto internacional (Val Kilmer, Vincent Gallo), que narra la historia de una sociedad secreta, descubierta tras una serie de exploraciones antropólogas.

Alpha dog: Nick Cassavetes reúne en su nuevo film un reparto juvenil, aunque con ciertas caras conocidas (Bruce Willis, Justin Timberlake), para contarnos una de esas historias 'inspiradas en hechos reales', sobre el mundo del tráfico de drogas y sus consecuencias.

Y para terminar, tenemos otras tres producciones europeas: por un lado, la comedia francesa 'Confianza ciega' y el drama hispano-italiano 'En busca de la tumba de Cristo'; y por otro, una adaptación de la célebre ópera de Mozart, 'La flauta mágica', coproducida por Reino Unido y Francia.

En fin, dosis de cine americano y europeo. Thrillers, dramas y comedias. Para todos los gustos.

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

6 Comments:

At 8:24 p. m., Blogger BUDOKAN said...

El film de De Niro puede por momentos ser un poco lento o abrumador en información, pero una vez que la película arranca es un placer verla.

 
At 12:15 a. m., Blogger El Criticón said...

Lo tendré en cuenta, budokan ;)

 
At 12:20 p. m., Anonymous nabucodonosor said...

hola criticón, veo que os encontráis algo ocupado.para cuándo una crítica de 300,hannibal,en busca de la felicidad,el velo pintado...?se agradecería mucho tu visión sobre estas pelis.gracias!

 
At 2:55 p. m., Blogger WTC said...

Muy buen film el de El Buen Pastor. Y muy chula la organización de tu Blog;)!

 
At 5:14 p. m., Blogger José Merino said...

Yo, por lo pronto, espero entusiasta la versión cinematográfica de la Casa de las Niñas de Chalco...

 
At 1:26 p. m., Blogger El Criticón said...

Nabucodonosor: tienes razón, aunque en realidad no es que esté tan ocupado: estoy algo cansado. El blog cuesta su esfuerzo mantenerlo, y la recompenas no es otra que leer y debatir vuestros comentarios. Pero si estos escasean (que puede ser perfectamente por culpa mía), pues uno se plantea si lo que hace merece la pena o no.

WTC: muchas gracias!

José Merino: sinceramente, he oído hablar poc del proyecto, pero ya veo que hay gente realmente interesada ;)

 

Publicar un comentario