El Criticón De Cine: Viernes...y lo que implica

El Criticón De Cine

Otra forma de ver el cine...

Viernes...y lo que implica

Aquí está la lista de estrenos de esta semana...

Apaga y vámonos
Bajo cero
Declaradme culpable
Déjate llevar
De latir mi corazón se ha...
El color del crimen
El crimen de una novia
El triunfo
En busca de un beso...
En la cumbre
La huella del silencio
Zona libre


La verdad es que no he conseguido volver al nivel de visitas de las dos primeras semanas, tras el nacimiento del blog (la época de exámenes me jugó una mala pasada), pero últimamente va mejorando la cosa...

...hasta el punto de que, viendo las estadísticas de la página, observé que algunos de los que leen estas líneas son de sitios tan dispares como: EEUU, Sudamérica o Australia.

Y claro, digo yo: esta gente entró de casualidad o algo, sin darse cuenta de que era en español y sin tener ni idea...pero ooooye! Lo cierto es que algunos (de EEUU ciertamente) incluso la han traducido con la barra de herramientas de Google o con el traductor de Altavista. ¡Joder, esto sí que es nivel! :D :P

Desde aquí, saluditos a todos mis amig@s canari@s, madrileños (me refiero a madrileños en sí y a todos aquellos que somos de todos lados pero vivimos en Madrid), y a los visitantes de otros países (sé que hay muchos de Sudamérica, por ejemplo, incluso sé de qué ciudades y más cosas...así que no tengan cuidado, que soy Gran Hermano).
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

1 Comments:

At 6:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Como?

¿Que escriba lo que quiera? ¿De verdad? Mira que eso puede ser peligroso, aunque no más que tú haciendo de Big Brother...chiquito control que tienes de la people,eh?
ñoooooooooooos, si es que así no se puede Bert...pero bueno, al menos eres famoso (a saber quién te lee...xD)

Mmmmm...y como eres un poco vaka a las tres y te me quejas porque no te pongo comentarios, te vas a enterar nene bomba!

El caso es que la ida de olla del otro día (con noticias camufladas y todo xD) estuvo bastante bien, porque, amigo mío, pocos son los elegidos (por lo menos) que saben que do you mu a las tres...

(¿Y a qué viene todo esto? pues yo no lo sé, pero lo que está claro es que yo love los paréntesis xD)

Y yo quiero ver "Zona Libre" que yo creo que se equivocaron porque tradujeron bien el título, así que...podemos ir esperando un cataclismo o algo...desde luego a mí me tiene un poco mosca el asunto ¬¬.

Y anoche, como vaka insomne que soy, después de terminar de hablar contigo a las 4 y pico, me puse a ver "Obaba" y...pssss comme çi, comme ça. Las historias están bien y los personajes de las historias también, pero la tipa esa y la "excusa" que eligieron para conectar las historias decir que es sosa es poco. Además me sacó de mis casillas con la forma de hablar tooooooooooooooooooooodo el rato repitiendo "quiero decir, quiero decir, quiero decir" bla bla bla bla. Pues si quieres decir algo, dilo!!! y si no jubílate y dedícate a la petanca...(vale, ya pasó).

De resto la peli está bien, estéticamente me gustó bastante y la bso acompaña.

Bueno, podría enrollarme más, pero...no es cuestión de decirlo todo de una vez, no?

Pues hasta luego cocodrilo!

(More paranoias en un rato que voy a merendar xD)

 

Publicar un comentario