El Criticón De Cine: Octavo fotograma - Primera pista

El Criticón De Cine

Otra forma de ver el cine...

Octavo fotograma - Primera pista

Los comentarios sobre el artículo de opinión de los festivales de cine están junto a los vuestros ;) Los iré actualizando mientras vayáis contestando
(y dejo de avisar, que si no estoy aburriéndoles todo el rato)

Como (casi) siempre digo a principios de semana, el fotograma parece que ha resultado difícil (razón no falta al decirlo). Asi que bueno, quizás las pistas sean esta vez realmente determinantes. Para empezar, la primera correspondiente a hoy miércoles:

Película 'típica' del género del director: o la amas o la odias, como a él. Muchos de sus incondicionales lo defienden a capa y espada, aunque otros le critican el obviar la trama y centrarse demasiado en el aspecto técnico...en la 'belleza visual' de sus films. Aún así, no obtuvo malos resultados en taquilla...y contó con el respaldo del público.

Sé que podría haber puesto algo más, pero bueno, ya son 8 fotogramas y los que se lo merezcan, han de empezar a despuntar.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

6 Comments:

At 11:32 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿Has visto la encuesta? La gente pide un poco de cachondeo jijiijijiji

 
At 11:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

Tu pista me ha llegado al alma.
Como no sea "Señales del director de El sexto sentido" no tengo ni puta idea.

 
At 11:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

Si el jefe supiera que me conecto en el trabajo para leer y mandar comentarios me mata.

 
At 7:18 p. m., Blogger Unknown said...

para variar he vuelto a llegar tarde... mi lector de feeds es la peste... aunque esta vez, por suerte o por desgracia, no tengo ni remota idea de cual puede ser... porque claro, segun hablas del director cualquiera diria que es... espera... no sera...PH de MB???? no creo... :P

En cualquier caso, estaria bien que tuvieras una lista de correo avisando a los que se quieran apuntar cuando publicas un fotograma o una pista del concurso. Que te parece?

 
At 8:35 p. m., Blogger El Criticón said...

Me parece una buena idea Eki. Mañana o el viernes publicaré un post para que aquellos que lo deseen, me manden su email con las secciones en las que estén interesados en recibir las actualizaciones...

¿cuento contigo?

 
At 1:35 a. m., Blogger Unknown said...

Yo si me llega un mail cada vez que hay fotograma o pista nueva estare mas que contento, asi igual conseguire rascar algunos puntillos mas :P

I'm All In!!!

 

Publicar un comentario