El Criticón De Cine: De aplausos y abucheos

El Criticón De Cine

Otra forma de ver el cine...

De aplausos y abucheos

Si estáis pensando en qué ir a ver al cine, como todas las semanas, tenéis varias posibilidades.

Supongo que podríais estar interesados en la nueva película de Steven Soderbergh, ‘El buen alemán’. Un muermazo. Pretende ser un homenaje al cine de la época, pero lo hace más bien en la forma: en realidad no despierta sino un mínimo de interés al principio del film (en cuanto a la trama). Luego no es más que intentar hacer parecer que es un peliculón.

Buena fotografía, ambientación y música.
Aburridísima historia.

Por otro lado, si aún no habéis visto esa pequeña maravilla que es Pequeña Miss Sunshine, aún estáis a tiempo (bueno, depende de dónde viváis).


Y si no, seguro que si podéis ir a ver una buena película como 'Diamante de Sangre', con un fantástico Djimon Honsou y un DiCaprio que vuelve a estar a la altura de las circunstancias. Excelente música, buena historia...aunque con un final demasiado sentimental y al que le sobran algunas secuencias.



Buena trama, música y actuaciones.
Busca demasiada emoción al final.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

7 Comments:

At 9:02 p. m., Blogger Anita said...

no mehan dicho buenas criticas de la de los diamentes... no obstnate habrá que verla para saber, pero en fin, no hya buenos comentarios por ahi.. dicen.

 
At 10:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo quiero ir a Shortbus pero todavía no ha llegado a los cines de la isla.

 
At 1:31 p. m., Blogger El Criticón said...

De Shortbus he oido (leido) excelentes críticas. Ya comentarás qué tal...

 
At 11:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Coincido: El buen alemán es uno de los peores muermos que he visto últimamente, y el final de Diamante de Sangre es demasiado complaciente; pero por lo menos es una película mucho más entretenida que la de Soderbergh...

 
At 12:02 a. m., Blogger BUDOKAN said...

Coinciod con que "Diamantes de Sangre" debe ser lo más interesante para ir a ver. Al fin un film de aventuras con gusto a clásico!

 
At 12:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo recomendaría también La vida de los otros, la mejor película que he visto este curso junto con Pequeña MS.

 
At 11:56 a. m., Blogger Ramón Besonías said...

Un saludo desde OjO de buey. Aquí os dejo un extracto de mi crítica:

No requiere mucha astucia ni amor cinéfilo reconocer en El buen alemán su carácter de homenaje a aquellas películas que allá por los cuarenta y los cincuenta (sobre todo de la Warner), en un riguroso blanco y negro, con personajes y música fácilmente reconocibles, retrataban bajo el telón de fondo de la Segunda Guerra Mundial los amores difíciles de sus atormentados protagonistas, sin desmerecer entre tanta tragedia una mirada melancólica y romántica sobre los amores imposibles. De seguro que Soderbergh disfrutaba de esas películas cuando de joven sonreía en la oscuridad de una sala de cine en su Atlanta natal. No es de extrañar que sea él mismo el director de fotografía de muchas de sus películas.

PARA SEGUIR LEYENDO:

http://elhilodepenelope.blogspot.com/2007/04/el-buen-alemn.html

 

Publicar un comentario