El Criticón De Cine: Ganadores Goya 2006

El Criticón De Cine

Otra forma de ver el cine...

Ganadores Goya 2006


Ningún sobresalto...y si además tenemos en cuenta que a mí Corbacho me hace tanta gracia como una guerra, pues qué les voy a decir...este Criticón ha pasado completamente de los Goya. O casi.

Volver mejor película, Penélope mejor actriz, Maura mejor secundaria...y en chicos, Juan Diego Botto mejor actor, y Antonio de la Torre mejor secundario. El laberinto del fauno, mejor guión original...y Salvador, mejor guión adaptado. Alatriste es la perdedora de la noche, con sólo 2 estatuillas técnicas. Merecido se lo tiene...vaya despilfarro de dinero.

Por otro lado, todos sabían que Daniel Sánchez-Arévalo se llevaría el galardón a mejor director novel, igual que Ivana Baquero el de mejor actriz revelación (12 añitos y menudo desperpajo al hablar en público).
Buf...¿el año que viene será igual de aburrida?
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

6 Comments:

At 9:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

el año que viene, y el siguiente, y el siguiente.. y asi hasta el final de los tiempos. te lo digo yo, que llevo muchos años viendo la gala esa malvada, y cada vez es mas aburrida. viste cuantos goyas se llevo volver? :P

 
At 2:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

Si Corbacho no te hace gracia (que yo reconozco que a veces se pasa y encima no tiene ni puñetera gracia) los presentadores de otros años te habrían matado de sueño...

De todas formas estaba claro que Volver la iba a armar y que le iban a dar el Goya a 'Pe' para compensar el Oscar que espero que no gane porque la aborrezco hasta límites insospechados. Por otra parte a los "académicos españoles" les puede dar un paro cardíaco o dos o tres seguidos si le dan un Goya a un actor extranjero...Pobre Viggo de mis amores!!!

Y sí la niña del Laberinto del Fauno será muy mona y lo habrá hecho muy bien y todo lo que tú quieras pero es que cuando abre la boca y dice que le da las gracias a Gillermo del Toro que lo quiere, lo AMA y lo adora" me dan ganas de matar gatitos (como dice el señor Stilgar), argh, es que es para matarla, qué niña más repelente por dios...

y creo que con esto me he quedado a gusto ya xD

 
At 2:56 a. m., Blogger El Criticón said...

Jajajajaj...por partes

A ver, Resines tenía un pase, pero es que Concha Velasco a mí me produce animadversión...en serio. Pero para presentadores...Rosa María Sardá, la mujer que parece que está borracha siempre, me parece que es la idónea para algo así. Humor inteligente? Al menos seguro que difiere del de Corbacho...que algún punto bueno tuvo.

Viggo, hombre...no está mal, pero supongo que siento predilección por Daniel Brühl...que sigue siendo extranjero, asi que se cumple lo que decías.

Y la niña...a ver, sí. Está claro que un poquito repelente sí puede ser, pero bueno...

 
At 4:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

arrrrrgggggghhhh aslfjasldjflasjflasfjlsfjñlsdf
afsdlkjflasjflñiewroiwpuejvxcnakhdfpaiodrjpo
oiewurousjfds!!!

Concha Velascooooooo...escalofríos recorren todo mi cuerpo...grr...falksjfdlañs...uff. Pero tienes razón, Rosa María Sardá mola, aunque de todas formas estoy convencida de que los Goya siempre será la muerte!

Y Daniel Brühl también mola, creo que hace tiempo te dije que vieras "Los Edukadores", no? que sale con la que hace de Sophie Schol y la peli no está mal. Pero es que Viggo es mucho Viggo, you know xD

Pero una cosa es indiscutible...muerte a la niña malvada esa!!!!grrrrr

 
At 3:14 a. m., Blogger Carles Rull said...

El principio de la ceremonia me resultó divertido, pero fue perdiendo gas, y es que 3 horas de gala es muchísimo. Quizás demasiados premios!
Lo lamento por "El laberinto del fauno", mi gran favorita, pero "Volver" es muy buena (aunque muchos estén cansados de tanto Almodóvar).

Saludos !

 
At 12:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ivana Baquero es un encanto.

 

Publicar un comentario