El Criticón De Cine: Pista y anuncios

El Criticón De Cine

Otra forma de ver el cine...

Pista y anuncios

- El concurso de fotogramas va llegando a su fin...ya vamos por el noveno, y el lunes que viene pondré el último. Ya sabéis que en caso de desempate, ganará aquél que más películas haya acertado, y en caso de no haber roto la igualdad, será aquél con mayor número de plenos. El fotograma de la semana que viene será, además, de cine clásico, y las pistas serán algo más difíciles.

- Tras este concurso de relativo éxito, comenzaré uno nuevo: se atienden sugerencias, aunque algunos ya me habéis dicho que no estaría mal uno de frases de películas o de canciones... Cualquier aportación/comentario/sugerencia es totalmente bienvenido.

- Mañana será el jueves de...Ed Harris. De todas maneras, no sé qué pasa últimamente pero no comentáis demasiado. Quizás un cambio de sección vendría bien, no sé...

- Y ya sin más, la pista del noveno fotograma:

Se trata de la adaptación cinematográfica de cierta novela...un drama alabado por la crítica y que se llevó decenas de premios. Su director se caracteriza por el lento ritmo de sus películas...y en este caso no iba a ser menos. Además, tiene una media de una película...¡cada tres años!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

2 Comments:

At 2:29 p. m., Anonymous espinete said...

Creo que un concurso de frases de películas estaría bien, PEEERO, hay que tener en cuenta que bastaría con escribir la frase en Google y seguro que salen miles de repsuestas.

Un concurso de canciones o melodías de cine también es interesante, pero creo que es difícil prepararlo en el Blog. Si no es complicado, sería perfecto.

Un consejo. No te quejes tanto de que nadie comente nada. Yo creo que la gente no comenta por vergüenza o por dejadez. La única forma de que se acostumbren a comentar, y perder la vergüenza, es obligarles a hacerlo. Bien con un concurso en el que puedan responder directamente en el Blog (no por email), o bien algún tipo de encuesta semanal que incite a la gente a dar su opinión. Algo así como "La pregunta de la semana". No sé, preguntas como "¿Cual es la mejor película que has visto en cine?" o "¿Estás de acuerdo con que no es lo mismo ver un Screener que ir al cine?".

Poco a poco la gente comentará más, ya lo verás.

 
At 1:52 a. m., Anonymous Marbita said...

Yo estoy de acuerdo con ESPINETE.Seguramente la gente se animara a comentar más si tiene un espacio donde hablar sobre sus películas favoritas o sobre los actores que mas aborrecen.

 

Publicar un comentario