El Criticón De Cine: Viernes, de estrenos

El Criticón De Cine

Otra forma de ver el cine...

Viernes, de estrenos

Hoy, viernes, estrenos en la cartelera y mis particulares visiones 'a priori':

Recomendación: 'Todos los hombres del rey', con Sean Penn
Alternativa: La ciudad perdida, de Andy García
Terror del típico: La matanza de Texas: El origen
Cine sueco: Storm

Nueva comedia de Russell Crowe: Un buen año
Documental 'al goriano': Una verdad incómoda


Pero bueno, tampoco hay que irse tan lejos, ¿no? En este mismo blog puedes leer:

Crítica de 'Scoop' y comentarla
Artículo de opinión sobre la piratería y el cine, y por supuesto comentarlo.


Y encima mañana habrá crítica de la última y ¿mejor? película de Martin Scorsese: 'Infiltrados'. Orgasmo cinematográfico, sí señor. Aunque también, claro está, toca nueva pista del concurso, de nuevo una sola frase, aunque con la anterior, la cosa no está dificil, ¿eh?:

"La película tiene uno de los considerados, oficialmente, mejores guiones de la historia"

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

3 Comments:

At 10:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola!!! me gusta mucho tu espacio, bueno para saber qué pelis ver!! estaba buscando información sobre la película de GAL, es española y se estrenó el día 3, buscando en spaces pensé que encontraría información más detallada que en la página web ( http://www.gallapelicula.com/ ) , si vas a verla o te enteras de algo ponlo por aqui que volveré!! me interesa bastante el tema de la película, si voy a verla este finde que es lo más seguro ya te comentaré qué tal!!! un saludo!!

 
At 10:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

El Gal la gran cagada de FG.
FG= Felipe González;

 
At 10:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

A mí tambien me interesa el tema, aunque creo que está visto desde un punto de vista cercano a las FAES.
A pesar de todo voy a ir a verla porque me encantó el Lobo y me gustan Natalia Verbeke, Jose García y Jordi Mollá; dos fenomenales actores, de lo mejor con Bardem y Tosar.

 

Publicar un comentario