El Criticón De Cine: Las decepciones del año

El Criticón De Cine

Otra forma de ver el cine...

Las decepciones del año

Ya que tanto hablábamos de lo mejor, me he decidido a poner cuáles han sido las películas más decepcionantes del año. Sé que a algunos puede no gustarle demasiado, pero hay que atreverse: eso sí, tengamos en cuenta que no estoy hablando de las peores películas, sino de decepciones personales ;)




5. Hostel. Una basura pinchada en un palo: absolutamente lamentable y penosa.

4. Caché. El film de Haneke fue premiado como mejor película europea, pero a mí me pareció una tomadura de pelo increíble, eso sí, alabada en toda Europa por lo visto.

3. Alatriste. La película más cara del cine español se convirtió en una ¿historia? plana y aburrida.

2. El Código da vinci: sigue esperando ver que la película terminó de arrancar...

1. Babel: Decepción mayúscula. Buena película que no cumplió para nada mis expectativas: a pesar de que no es una película mala, me defraudó completamente.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »