El Criticón De Cine: Tim Robbins y Gallardón

El Criticón De Cine

Otra forma de ver el cine...

Tim Robbins y Gallardón

Según informa ElMundo.es, Tim Robbins critica a Gallardón por no acudir a la marcha contra ETA. La noticia no es quizás del todo cinematográfica, pero resulta interesante...
El actor norteamericano se encuentra en Madrid presentando el I Festival Internacional de Cine Solidario de la ciudad, que abrió con la película Atrapa el fuego, de la que es protagonista. Según lo establecido, el actor posó para los fotógrafos junto al alcalde, que estaba encargado de la presentación del certamen. Pero por lo visto, posteriormente a la rueda de prensa, Robbins comentó, en referencia al alcalde, que "se esfuerza por una foto con un actor pero no para unirse a la ciudadanía", en clara alusión al hecho de que no acudiera a la pasada manifestación en contra de ETA y a favor de la paz. Además, el actor asegura sentirse utilizado por 'políticos de derechas'.

De todos es sabido que Robbins y Susan Sarandon (excelentes actores ambos) no son precisamente de derechas, pero resulta sorprendente que esté al tanto de la situación nacional (dijo sentirse 'sorprendido y entusiasmado' por cómo los españoles reaccionan frente a la violencia).


¿Y tú, qué opinas de todo esto?
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

5 Comments:

At 8:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

esta es una de las cosas que me hacen recordar por qué me enamoré de Tim Robbins xDDD.

 
At 9:50 p. m., Blogger Fedush said...

Yo veo en Gallardón un hombre moderado, pero que está cubierto por las alas de los halcones del PP. De Tim Robbins que voy a decir. Es un pedazo de actor. Lo último que vi de él fue la última de Coixet.
Acabo de descubrir tu página y está verdaderamente fantástica. El diseño es buenísimo. Cuenta con mis votos y te agregaré a mi blogroll.
Si te gusta mi blog, vótame para los Premios 20 Blog: http://fedush.blogspot.com . Un saludo

 
At 11:01 p. m., Blogger El Criticón said...

La verdad es que el tío tiene dos cojones, eso es innegable.

Gracias a fedush por las palabras y el voto...hacia tu página voy, y cuenta conmigo ;)

 
At 3:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

Tim Robbins es un buen actor homo sapiens sapiens.

Gallardon creo que debe pertenecer a la especie de los talpa europaeus o topos comunes (comunes, PP ¿? Xd) solo así se explica lo "horadado" que tiene Madrid...

Saludos!

 
At 2:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y Zapatero es penoso; y el facha de Gallardón sólo fue a hacerse la foto.

 

Publicar un comentario