El Criticón De Cine: Nueva técnica de publicidad

El Criticón De Cine

Otra forma de ver el cine...

Nueva técnica de publicidad

Y esta vez a cargo del director danés Lars Von Trier. Con motivo del estreno de su última película, 'Direktoeren for det hele' (Director para todo), ha anunciado que dará 4000 euros (y un papel como extra) a la primera persona (no, más Alejandro Sanz no, por favor) que adivine el 'acertijo visual' que ha incluido en la cinta.

Por lo visto, se trata de averiguar el 'código' que forman ciertas pistas visuales. Éste jueguecito se llama 'Lookey', una manera abreviada de decir 'Look for the key' (Busca la llave), y básicamente puede resultar chocante a primera vista, por no tener que ver con el transcurso de la historia...pero a mi lo que me parece es una total y absoluta forma de intentar atraer espectadores a las salas de cine... (aunque en realidad, con el frikismo existente, también bajarán mucho las descargas).

Hablando ya del film, el realizador dice que es su "película más clara y limpia". Cuenta la historia del propietario de una compañía de tecnologías de la información que contrata a un actor en paro para que haga de presidente de la empresa. Una comedia de enredos, en definitiva, probablemente sin mayores pretensiones (lo cual no debe confundirse con un defecto).

Al menos ha dicho que dejará este sistema a todo aquél que lo desee...el del jueguecito, claro.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

4 Comments:

At 6:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo paso de Trier y del Dogma.

 
At 8:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

El blog está un poco soso ultimamente.

 
At 10:50 p. m., Blogger El Criticón said...

Bueno, gracias por tu opinión...aunque me gustaría que fuera algo más constructiva: ¿qué le añadirías? ¿cómo aumentaría tu participación? De verdad te agradecería tus sugerencias ;)

 
At 11:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que feo es Lars!

 

Publicar un comentario