El Criticón De Cine: Estrenos de la semana

El Criticón De Cine

Otra forma de ver el cine...

Estrenos de la semana

Viernes, y por tanto, análisis de estreno, como siempre, algo 'críticos'. Esta semana tenemos once títulos nuevos en la cartelera, entre los que destaca el desembarco de 007, cargado de novedades en cuanto al personaje y la trama. O eso dicen...

Recomendación de la semana: Casino Royale
Aquí tenéis la preview que he hecho de la película, con su trailer y mi opinión.

El camino de San Diego: película argentina (¿de dónde si no?) que relata el viaje de un joven a Buenos Aires para darle a su ídolo, Maradona, que está en débil estado de salud, una talla de madera.

El gran silencio: documental alemán, sobre el Grande Chartreuse, monasterio de referencia en los Alpes franceses de la legendaria orden de los Cartujos. Una invitación al silencio...dado que es prácticamente nula la banda sonora.

El perfume: Historia de un asesino: un joven maltratado en su infancia, tiene un olfato excepcional, pero su obsesión por los perfumes le llevará a matar a mujeres...

Grbavica: drama de producción europea, que transcurre en Sarajevo, y que cuenta la historia de una mujer, Esma, que quiere que su hija Sara tenga la oportunidad de participar en un viaje organizado por el colegio. Podría permitírselo con un certificado que probara que su padre murió como mártir, pero prefiere no tener que contar la verdad...

¿Por qué se frotan las patitas?: comedia musical española, en la que un hombre pierde a todas las mujeres de su vida y decide encontrarlas...

Siddartha: drama americano, de 1972, ambientado en la India tradicional, sobre una joven india. (Sí, sí, han leído bien: se estrena 34 años después).

Un invitado por Navidad: ¿Que harías si repentinamente cayera un alce adulto rompiendo el techo de tu casa y se instalara en medio de tu salón (Sobra hacer más descripciones, ¿no?)

Wanted: film protagonizado por Gérard Depardieu, que cuenta las idas y venidas de una banda de vulgares rateros franceses, que 'desgraciadamente' roban al capo de la mafia de Chicago.

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

3 Comments:

At 10:35 p. m., Anonymous Jacques Cousteau said...

Mañana voy a intentar ir a ver El perfume; Tom Tyykwer me cautivó con Corre Lola Corre.

 
At 11:30 a. m., Anonymous Menos cine yanki, más europeo said...

Grbavica tiene muuy buena pinta.

 
At 11:23 a. m., Anonymous Trevize said...

El Perfume está bien, aunque la cagan un poco al final (que se hace largo y un poco flipado) los actores lo hacen bastante bien y la historia atrapa (pese a la carencia de diálogo).

 

Publicar un comentario