El Criticón De Cine: El Criticón...¿de cine?

El Criticón De Cine

Otra forma de ver el cine...

El Criticón...¿de cine?

Estos días me estoy planteando cambiar el contenido del blog. Quizás ya no sea sólo de cine de lo que hable, sino de cualquier cosa. Críticas de cine, pero también de cualquier cosa de la actualidad. Ahora con Cinempatía la sección de cine sigue estando bien cubierta, pero quizás sea hora de cambiar y hacerlo todo más general (sin olvidar nunca el cine, claro está).

Veré o veremos...
¿cómo lo veríais vosotros?

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

5 Comments:

At 1:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ya tienes mi voto!.. Por cierto, un blog fantástico.
Un saludo,

 
At 9:28 p. m., Blogger Carles Rull said...

Yo te recomiendo que no abandones el cine.
Piensa que hay mucho material. Incluso pueden ser avances, opiniones, reflexiones o informaciones muy breves, intercaladas con otros, críticas, reportajes... más elaborados.

Un saludo !

 
At 1:18 p. m., Blogger Roi said...

Hola!

Está curradísimo este blog. Mi felicitación desde mi humilde diario de cine. Lo visitaré con frecuencia.

Si quieres hablar de más cosas además de cine tendrás nuevas visitas aunque corres el riesgo de perder a los puristas de la gran pantalla. En cualquier caso, si mantienes el nivel que ya has demostrado, no te faltarán votos (yo no puedo xq no estoy inscrito en el concurso).

Saludos y enhorabuena otra vez!

 
At 9:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

uh uh como mola la estrellita ^_^ xD
yo te apoyo hagas lo que hagas, pero a mi tu blogcito asi de cine me gusta mas.
ahi queda mi super opinion

 
At 10:47 p. m., Blogger El Criticón said...

Gracias a todos por vuestras opiniones...la verdad es que le tengo cariño a que sea solo de cine, pero es bastante sacrificado.

Snow, eres la mejor xD

 

Publicar un comentario