El Criticón De Cine: Mejores momentos de LOST (I)

El Criticón De Cine

Otra forma de ver el cine...

Mejores momentos de LOST (I)

Recientemente, en todoseries.com, han hecho su lista particular de mejores momentos de la serie. Como seguidor acérrimo de Perdidos, me he decidido hacer la mía propia... Lo dividiré en cuatro entregas, porque si no, el post sería enorme. Eso sí, tiene spoilers por todos lados, así que estáis avisados:


20. Hurley descubre que hay un infiltrado: estamos aún a principios de la primera temporada. Hurley se da cuenta de que hay una persona más entre ellos, de las que había sobrevivido al accidente. Por tanto, alguien estaba ya en la isla. Ese toque de misterio, sin duda alguna, hizo ganar muchos enteros a la serie en sus comienzos.




19. Jack apaliza a Ben: muy probablemente haya momentos mejores. Pero este refleja toda la rabia e ira que muchos sentíamos hacia Ben (aparte de admiración, sí). La paliza que le pega Jack a Ben, tras creer que sus amigos han muerto, es memorable, no sólo por hacerlo llorando, sino por haber sido por su 'culpa'. Magistral Matthew Fox en toda la escena (y todo el capítulo). La tensión está realmente lograda.




18. Henry Gale es...Henry 'Fake': la desconfianza del gran Sayid le lleva a darse una auténtica caminata por toda la isla, buscando la supuesta tumba de la mujer del supuesto Henry Gale. El final del capítulo, cuando descubren que Henry Gale no era más que un farsante, es tremendo. Se debe añadir a esta escena, la paliza que Sayid le da a Ben, al estar firmemente convencido de que es un 'otro'.


17. Aparición del padre de Locke (y muerte): la figura del padre de Locke siempre estuvo presente. Tanto por Sawyer como por el propio Locke. La historia del riñón, y el cómo Locke había quedado paralítico...nos hacía desear que alguien tan cabrón merecía algo peor. Pero encontrárnoslo en la isla fue todo un shock.



16. Don't tell me what I can't do: La frase en sí es mítica, y por eso ha de estar incluída en la lista. Descubrir que Locke era paralítico fue un acontecimiento, y por ello, el flashback merece un lugar en esta lista.

Los siguientes 5 mejores momentos...próximamente
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

6 Comments:

At 9:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Espero ansiosa las otras partes de la lista.

De los momentos que has escogido mi preferido es cuando Jack apaliza a Ben, es genial, al recordalo se me pone la piel de gallina.

Cuando Hurley descubre que hay un inflitrado de los otros también es de lo más memorable.

 
At 10:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

a mi tambien me mola mucho la paliza de Jack a Ben,la verdad que todos nos sentimos un poco descargados, que chungo el Ben...Lo del padre de Locke, bueno, un poco telenovela pero no esta mal.

 
At 12:07 p. m., Blogger El Criticón said...

La semana que viene tendremos los siguientes 5 momentos...

A mí me encanta el de la paliza, pero la serie tiene tantos momentos buenos, que uno al final ya no sabe valorar más a unos que a otros, jeje.

 
At 9:27 p. m., Anonymous Sabitalaloca said...

A tope Lost, a tope la muerte del verdadero Sawyer y la paliza de Ben, y a tope que sales en Lostzilla!!!

Un besito, criticón.

 
At 6:47 a. m., Blogger BUDOKAN said...

Justamente estoy por empezar e ver Lost. Aunque no lo creas nunca vi un episodio y estoy dispuesto a hacerlo así que no me perderé este rank. Saludos!

 
At 12:59 p. m., Blogger El Criticón said...

Sabitalaloca: atopebanhof! Un besito, culito

Budokan: tienes que verlo! pero ya!! y no leer estos posts, q tienen spoilers a más no poder

 

Publicar un comentario