El Criticón De Cine: Spielberg se fija en Fresnadillo

El Criticón De Cine

Otra forma de ver el cine...

Spielberg se fija en Fresnadillo


¡He vuelto! Y aunque les importe un pimiento rojo (o verde), pues escribo en mi blog, que para algo es personal, muhahahaha. Y lo hago con una noticia que me resulta bastante interesante. Bueno, antes quería deciros que este nuevo curso, las cosas posiblemente cambien con el blog: con total probabilidad, tendrá muchos más contenidos, y muchas más actualizaciones. Lo prometo. Esto está estrechamente relacionado con el nuevo portal de cine del que les (os) hablé hace tiempo. Por ahora creo que no puedo decir más, pero pronto, muy pronto, las cosas estarán realmente listas. Al caso, os dejo con la noticia:


Juan Carlos Fresnadillo va a dar el salto. Tras 'Intacto', que (casi) se convirtió en película de culto, y '28 semanas después', que fue éxito de crítica y de taquilla (esto último teniendo en cuenta que sus rivales eran Spiderman 3 y demás megablockbusters), Spielberg le ha 'encargado' la dirección de un nuevo film, que se titulará Wednesday.

La historia se centrará en las calles de Los Ángeles, y será "un thriller de personajes", en palabras del director. Aunque el guión ya está escrito, lo cierto es que Spielberg le ha permitido a Fresnadillo que lo retoque, siempre y cuando se ponga de acuerdo con la autora del mismo, Massy Tadjedin.

El reparto no está para nada seguro, pues aún la película es poco más que un embrión. Pero se dice que podrían formar parte de él grandes actores...aunque bueno, es normal que se comente esto, dadas las circunstancias, así que uno no sabe en qué quedara la cosa. Eso sí, el hecho de que Spielberg esté por detrás puede hacer que más de uno se fije en el film. Bueno, puede no, segurísimo que sí.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

3 Comments:

At 3:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me alegra que 'regresaste'!

Interesante la entrada, habia leido un pequeño articulo en otra parte pero en de lo que pones en tu blog pude extraer mas info =)

Gracias y animos!

Un beso.

 
At 3:26 a. m., Blogger BUDOKAN said...

A mi también me alegra que hayas regresado de tus vacaciones, epsero que la hayas pasado bien. También me alegra que Spielberg reconozca a los nuevos talentos. Saludos!

 
At 1:49 p. m., Blogger El Criticón said...

Ey, muchas gracias a los dos, jeje, mis fieles lectores :)

A ver si a Fresnadillo le salen bien las cosas!

 

Publicar un comentario