El Criticón De Cine: Los Simpson vs Padre de Familia

El Criticón De Cine

Otra forma de ver el cine...

Los Simpson vs Padre de Familia

Me gustan las dos series. Distinto humor, pero me rio con ambas. Aunque, siendo sincero, disfruto más con Los Simpson. Pero eso es otra historia...

Recientemente me habían comentado, además del gran parecido entre las series (el papel de Peter Griffin y de Homer son semejantes, por poner un obvio ejemplo), que existían videos en youtube en el que se analizan varias escenas de las dos series, con la fecha de cada una, de manera que se comprueba como Padre de Familia supuestamente plagia a Los Simpson. Aquí os dejo con uno de esos vídeos, para que vosotros mismos saquéis vuestras conclusiones (en inglés, sorry ;)





Y aquí os dejo otro, en el que Los Simpson hace su propia versión, implicando también a Padre Made in USA.





« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

2 Comments:

At 11:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Curioso!

Yo estoy con los que prefieren a Los Simpsons tanto por considerarlos transgresores (en sus inicios) como por haberse convertido por derecho propio en un icono de la cultura del siglo XX.

Saludos.

 
At 11:07 a. m., Blogger El Criticón said...

Yo tb prefiero a Los Simpson...pero últimamente están perdiendo la gracia. Una pena.

 

Publicar un comentario