El Criticón De Cine: Los estrenos más esperados (I)

El Criticón De Cine

Otra forma de ver el cine...

Los estrenos más esperados (I)

Nadie puede negar que la calidad de los últimos estrenos, de esos llamados 'tan esperados' ha...bueno, sido bastante baja. Ni Spiderman 3, ni Piratas del Caribe 3, ni Shrek 3 han mejorado en nada a sus predecesoras. Y eso que han sido unos taquillazos increíbles (esta correlación parece ya bastante significativa).

Pero, y después de estas terceras partes...¿qué viene?


1. Harry Potter y la Orden del Fénix. Quinta entrega de la saga, con un presupuesto de más de 150 millones de dólares...que promete lo de siempre: taquilla, efectos especiales...y un pobre guión (¿o mala dirección?). Estreno: 11 de Julio.



2. Next. Nicolas Cage no para de hacer películas. Y lo apuntamos al gremio de actores 'hago-de-todo-por-dinero'. Su siguiente film, con Jessica Biel, no tiene mala pinta. Pero todos sabemos qué suele ocurrir con estas cosas. Estreno: 20 de Julio


3. Los Simpson. La familia más amarilla (y seguida) del mundo, con perdón de los chinos, se estrena en el mundo cinematográfico. Y no sé por qué, pero algo me dice que será la película más descargada de la historia de internet. Porque, seamos sinceros: acostumbrados a verlos por la tele...ejem. Estreno: 27 de Julio.

Esto será probablemente, lo más sonado del mes de Julio. Próximamente, veremos qué nos depara el mundo del cine a más largo plazo...
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

5 Comments:

At 7:59 a. m., Blogger BUDOKAN said...

Ahora se vienen más tanques de taquilla. Seguramente el mago Potter batirá records. Saludos!

 
At 1:34 p. m., Blogger Goethemola said...

Pues yo este verano tan sólo esperaba '28 semanas después' y 'Gridnhouse', sobretodo tras las (esperadas) decepciones de Piratas del Caribe, Spider-man y Shrek.

Por el momento ya he visto la película de Fresnadillo y, como excepción a la regla, he salido encantado del cine.

Un saludo!

 
At 2:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Prefiero Las Cronicas De Narnia a Harry Potter aunque en el fondo vienen a ser lo mismo realmente y blah blah pero encuentro que Harry Potter es bastante peor.
Aunque no me apasionan demasiado ninguna de las dos, eso tengo que decirlo, pero Harry Potter es un poco flojo..
Shrek III no cumplio mis expectativas, pero pienso que no se podia esperar mucho mas; y Los Simpsons aun no la he visto asi que no puedo hablar de ella pero si que es cierto que mas alla de que sea mejor o peor sobre todo ire a verla porque forman parte de la historia de la tele y de nuestras vidas en alguna medida, supongo que son un icono contemporaneo y en fin, es un "must" ir a visionarla.

 
At 1:36 p. m., Blogger Cripto said...

ufff, no me quedo con ninguna...


saludos desde el infierno.

 
At 1:45 p. m., Blogger Unknown said...

Next, está si que tiene que ser buena. Ya he visto trozos del film, y vale la pena.

Un saludo desde Cine HOY

 

Publicar un comentario