El Criticón De Cine: Tercer post: hablemos de lo que quieras

El Criticón De Cine

Otra forma de ver el cine...

Tercer post: hablemos de lo que quieras

Bueno, después de unas semanas, que he aprovechado para seguir con mis viajes europeos (esta vez tocaron Bélgica y Holanda :D), volvemos con esta sección, haciendo un "refrito" de los comentarios que ya he hecho, y algunos nuevos.

My Blueberry Nights

Thevoicewithin: My Blueberry nights a mí no me llama demasiado la atención, aunque tenga a tu querido Jude, en Cannes fue un poco vapuleada. Aún así, los críticos pueden decir misa si quieren...cada uno ha de formarse su opinión, y leer al criticón, faltaría más xDDD

En Bruselas la estaban anunciando ya a bombo y platillo, aunque también te digo que hacían lo mismo con El Sueño de Cassandra, que aún no se ha estrenado! Por cierto, irá Woody Allen a tocar jazz después del pre-estreno de la película xD

Estrenos navideños

Shere: Soy Leyenda será éxitazo seguro, y más teniendo a Will Smith. ¡Gracias por tus ánimos!

Budokan: Pues no te creas, pero en Navidades los cines también se llenan! Sobre todo de padres con niños... ;) ¿Has visto la cantidad de películas de ese tipo que anuncian por la televisión?

JaviGump: 1408 puede no estar mal, pero tiene muchas posibilidades de fracasar, principalmente, porque es una adaptación (enésima, sí) de una novela de Stephen King, y porque el género de terror con monstruos raros puede que esté pasando a la historia...pero bueno, tal vez me equivoque.

La Búsqueda me gustó bastante, y en esta segunda parte tengo esperanzas... tal vez me anime y haga una crítica! Eso sí, American Gangster...dudo muchísimo que vaya a verla... Aunque pinte bien, la verdad es que no me huele del todo bien.

Por cierto, lo de la coña de actor...voy a empezar a pensar que me has visto o algo xD

Mamertín: Soy Leyenda sí, pero como dije antes, American Gangster me huele a algo que ya hemos visto bastantes veces...espero equivocarme y que seas una vaca feliz!

Trilogía Piratas del Caribe

Javigump: siento discrepar contigo, pero si bien la primera parte me gustó, y la segunda me pareció aceptable...la tercera es una basurilla. Llegó momentos en los que miré la hora en el cine (lo cual pasa sólo cuando una película me parece aburrida o mala).

Stallone

JaviGump: Efectivamente, considero que está acabado. Y desde hace tiempo. Además, no hay más que verle la cara para ver lo desfiguradito que se ha quedado después de tanto musculito...no vamos a decir por qué fue, no? Por cierto, Rambo se estrenará este próximo año, y tiene pinta de que volverá a tener sus ganancias, como ocurrió con Rocky.

Doblaje

Franchute: pues sí, eso de doblar una película mexicana para su estreno en España, tiene hasta su guasa... no hace sino confirmar lo que hablábamos hace semanas. Pero bueno, a todas estas...¿qué tal está la peli?

Formula 1. Fernando Fernán-Gómez

Domenico M.: la verdad es que no he visto muchas películas de este renombrado actor español. Pero los que sí, afirman que era uno de los más grandes...lo mismo que dicen casi siempre que se muere alguien (recordemos el reciente caso de Umbral). Coincidencia o no, está claro que tenía mucha importancia dentro del cine español, y lo poco que he visto de él, me ha gustado, sí. Descanse en paz.

Y respecto a la fórmula 1 si es un deporte o no...para mí está clarísimo que no es un deporte. Pero tampoco considero que lo sea la hípica, por ejemplo. Un deporte, desde mi punto de vista, es aquél donde el ser humano hace el esfuerzo físico. Y no dudo que no se haga en ciertos deportes, pero...está claro que en los casos que menciono, lo absolutamente primordial lo hace el coche o el caballo, por poner esos ejemplos...



Despedida: bueno, pues esto ha sido todo por esta vez. ¡Feliz Navidad a todos!

P.D. No he visto el cartel de Gran Vía, lo pusieron más abajo de donde paso siempre xD Y lo de Willy García es algo increíble. De verdad, no sé si reir o llorar...
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

10 Comments:

At 10:45 p. m., Anonymous Shere said...

Hey, gracias por tus respuestas!

Espero que pasaste bien esos dias fuera y que las fechas que se aproximan los disfrutes en buena compañia.

Cariños,
Shere.
PD. Y si, lo de Willy García es demasiado fuerte hasta para ponerlo en palabras :S

 
At 12:16 a. m., Anonymous ojo.inquieto said...

Vi esta película en el pasado festival de Málaga: http://www.nodigasnada.com/ Y mola todo. Asín, para echar unas cuantas risas.

 
At 4:49 p. m., Anonymous Domenico Modugno said...

Me gustaría saber tu posición sobre el canon digital.
¿Amsterdam te cautivó?

 
At 5:11 p. m., Anonymous FELO said...

http://www.laopinion.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2990_9_119685__SOCIEDAD-ultimo-lagarto-canario

El otro día descubrí el lagarto gigante en mi isla de la Palma aunque haya sido ese antonio Mateo el que se haya llevado las felicitaciones.

FELIZ NAVIDAD!

 
At 3:25 p. m., Anonymous ojo abierto said...

feliz navidad

 
At 7:19 p. m., Blogger BUDOKAN said...

Hola, me gustan estos refritos de comentarios. Por otro lado espero que hayas disfrutado de tus viajes. Felices Fiestas!

 
At 12:12 a. m., Anonymous Jerónimo Monteagudo said...

Mis mejores deseos para estas fiestas y para el 2008

 
At 2:09 a. m., Anonymous Ana García said...

He leído sobre la posibilidad de Bardem al Oscar secundario. ¿Cree usted que hay más de un 20% de posibilidades de llevarse el Oscar?

FELICES FIESTAS

 
At 12:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿Quién es willy garcía? ¿Un actor?

 
At 7:21 a. m., Blogger caroL said...

Desde que vi la primera vez My Blueberry Nights me pareció que la historia mmmmmm bueno, que simplemente no había historia!!! Esto no quita lo bello que tienen todas las peliculas del Señor Wong Kar Wai... pero es sin duda la más débil.

 

Publicar un comentario