El Criticón De Cine: Aviso importante

El Criticón De Cine

Otra forma de ver el cine...

Aviso importante

Debido a la poca disponibilidad de tiempo, me he visto obligado a reducir el número de actualizaciones (críticas, noticias...). A pesar de que diariamente el blog ha sido actualizado, incluso llegando a varias actualizaciones por día, no puedo mantener el ritmo, especialmente si los participantes también tienen escasez de tiempo, lo cual es perfectamente comprensible.

No obstante, esto no significa que se dejará de lado el Blog (solo que se reducirán las actualizaciones): todos los comentarios se seguirán publicando, y por supuesto, responderé todos aquellos diariamente. Además, se incluirán críticas en función de las visitas que se vayan obteniendo, pues si escasean los lectores, no tiene sentido alguno mi función.

Si la página sigue recibiendo visitas y comentarios, que son el verdadero motor del Blog, y los cuales hacen que siga escribiendo, tan pronto como sea posible se volverá a actualizar de manera diaria.

Un saludo a todos.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

6 Comments:

At 12:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

ta claro, los examenes son los examenes. felicidades por los 1000

 
At 12:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, pues como me aburro y soy tu fan number one, pues me paso por aquí y te doy la lata un rato.

Ayer vi "La novia cadáver", si no la has visto, tienes que verla, Tim Burton es tan...tan...Tim Burton, es capaz de crear historias preciosas llenas de colores y contrastes partiendo de los personajes (a priori) más apagados y monótonos...en fin, que me encantó.

Una que vi hace poco y que no me gustó nada es "Flores Rotas". A pesar (o tal vez debido a ellas) de las expectativas que tenía, la verdad es que no llegó a decirme nada (y la música me horripiló). Empezó bien, pero perdió fuerza a medida que la historia avanzó...no sé...

Y bueno, a ver si esta semana voy a ver "Brokeback Mountain" que tengo mucha curiosidad y la mayoría de gente me ha dicho que es muy buena...Aunque también tengo muchas ganas de ver "Crash". Siempre se puede hacer sesión doble...

;)

 
At 6:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

la casa y anaconda 2 van en cabeza, criticón????

 
At 7:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

ESPERO QUE ALGÚN DÍA NMOS HABLES DE JAMES BOND(PELÍCULAS,CRÍTICAS, ACTORES...) Y DE EL Q SERÁ SU NUEVO VEHÍCULO, EL PANDA (FIAT PANDA).

ENHORABUENA POR LOS 1145.

 
At 7:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Fíjate si el mundo es machista que todo lo bueno es "cojonudo" y todo lo malo es un "coñazo"

 
At 8:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

cuando una película adapta un relato literario que ha obtenido un desmesurado éxito, la confianza hace acto de presencia, ya que la justificación de esa creación fílmica, estará sustentada en asegurarse unos esperados y cuantiosos ingresos siempre que no se corran riesgos, es decir, siendo fiel a lo ya escrito.
Y es, precisamente, la traición al texto del que bebe lo que hubiera enriquecido el resultado final de la traslación a la pantalla grande.
En este sentido,"Memorias de una geisha" no aporta originalidad alguna a lo contenido en el libro, hallándonos ante un roducto que, para los perezosos, evita la lectura de la obra de Arthur Golden. Y, ciertamente, en los tiempos que corren se debería evitar esa tendencia.
Si uno no se asoma a lo escrito por golden nunca sabrá que la nuca y alrededores de una geisha es su pàrte más estratégica, o bien no conocerá la complejidad y el arte que encierra la preparación de un obi(lazo posterior del kimono).


Poderoso caballero es don Dinero

 

Publicar un comentario