Nuevo día. Últimas noticias del Blog
Mañana, como todos los viernes de aquí en adelante, pondré cuales son los estrenos de la semana, así como una breve sinopsis de los mismos. Además, prometo crítica nueva sobre alguno de ellos, o de la semana pasada; y por supuesto, también críticas de otras películas. Creo que esa será la rutina de la sección de criticas del Blog, si os parece bien (estoy abierto a cualquier sugerencia).
Las votaciones van bien, aunque todavía no hay suficientes votos como para hacer el ranking. Por ello, esperaré a que sigáis votando, y mañana o sábado como muy tarde pondré la primera lista.
Finalmente, ya he decidido cuales son mis elegidas para la votación. Sé que las hay muchas y aún peores, pero desgraciadamente o no me doy cuenta en este momento, o no las he visto. Además, a pesar de que objetivamente, hay gran cantidad de películas de dudosa calidad, he optado por poner aquellas que mayor decepción me han causado, al pretender ser buenas películas en su género y resultar tremendamente pésimas, y casualmente todas son "actuales":
1) "Boogeyman": es la película de ¿terror? más mala que he visto. Porque esta pretende dar verdadero miedo (uno se pregunta si con Viernes 13 y demás también se intenta, o si lo que quieren es hacer una comedia) y más bien parece para niños de 8 años. No quiero estropear la película pero...por favor, ¿cómo se puede atentar contra el cine de esa manera? Realmente la película no merece más comentario: es imposible sacar algo bueno. ¿Qué manera es esa de profundizar en un personaje? ¿y ese supuesto "hombre del saco"? (...) Para rematar este gran film, tenemos el mejor final de la historia: ese enfrentamiento entre "hombre del saco" y nuestro querido protagonista: pura adrenalina. Emociones fuertes aseguradas. (...)
2) "La casa": bodrio, con todas sus letras. Aún me pregunto cómo Dennis Quaid y Sharon Stone pudieron aceptar hacer ese papel (¿habría mucho dinero de por medio?). La escena de las serpientes aún la recuerdo como la más...hilarante (risa de incredulidad) del género de terror actual: la intención era transmitir la angustia por la que pasaban los personajes, con una ¿música? con claros tintes de horror. Resultado final: quedarte atónito mirando la pantalla del cine, y preguntándote por quién me ha tomado el guionista y director: ¿una casa enorme donde hay 5 serpientes, provoca el horror en la familia? Más delito tiene pretenderlo en los espectadores. Nota: ¿realmente alguien dudó en algún momento quien sería el "malo" de la película? Creo recordar que cada vez que aparecía, salía con una pancarta donde se leía claramente: "soy el malo, sí, y te lo muestro desde el principio". En fin, horroroso.
3) "Una relación peligrosa": ¿cómo puede tener una película así el honor de salir en cartelera y encima de llegar a darse tanta publicidad? Única "razón" (comercial): que los espectadores vean a la ex-pareja Ben Affleck y Jennifer Lopez juntos en la gran pantalla. Resultado: film de interés nulo, profundidad inexistente, y escaso entretenimiento, por no decir que carece de él. Sigo intentando encontrar (bueno, en realidad he desistido porque creo que nunca llegaré a entenderlo) cuál es el mensaje o intención del film...
MENCIÓN ESPECIAL: "La casa de los mil cadáveres": indudablemente, es la película que más desconcierto me ha causado. Sinceramente, no sé si decir que la película es buenísima o malísima, y lo digo honestamente. Escenas interminables (y sin sentido), inexistencia de línea argumental, gore en su expresión máxima... hacen de la ópera prima del cantante Rob Zombie todo un reto para el espectador: se debate entre encontrarla simplemente genial, u odiarla por haber costado una valiosa entrada de cine.
Por cierto, para aquellos a quienes les haya gustado (de verdad creo que me voy a incluir como uno de ellos, aunque el otro lado del cerebro se niega), la segunda parte se ha estrenado recientemente con el título de "Los renegados del Diablo". Algo en mi interior confiesa que la verá...(prometo crítica en tal caso).
Sé que no es mi costumbre expresarme en lenguaje tan directo (y negativo) en el Blog, pero recuerdo estos 3 films como las mayores decepciones que me he encontrado (aunque también podría hablar de otras muchas...). Aunque, ciertamente, de "Una relación peligrosa" no me esperaba nada...y fue peor que eso. Si alguien cree que hago spoilers sobre estas tres películas, os aseguro que todo lo mencionado es obvio desde el comienzo. Supongo que quienes hayáis tenido "suerte" de verla, comentaréis al respecto. O eso espero ;)
Nota: a pesar de ser (espero) sólo una broma, he recibido un comentario de alguien cuyo nick era "obispo pederasta" donde preguntaba por escenas "picantes" de cine con niños de corta edad. Por respeto, he decidido no publicarlo. Ya he dicho que mientras no haya insultos, se aceptarán todas las opiniones, pero tampoco veo aceptable que se comenten este tipo de cosas, porque me parece que atentan contra el respeto a cualquier ser humano, y no me refiero ya por los obispos, sino especialmente por los niños. Una cosa es opinar, y otra poner cosas sin sentido y de mal gusto. Supongo que lo comprenderéis, o eso espero.
Las votaciones van bien, aunque todavía no hay suficientes votos como para hacer el ranking. Por ello, esperaré a que sigáis votando, y mañana o sábado como muy tarde pondré la primera lista.
Finalmente, ya he decidido cuales son mis elegidas para la votación. Sé que las hay muchas y aún peores, pero desgraciadamente o no me doy cuenta en este momento, o no las he visto. Además, a pesar de que objetivamente, hay gran cantidad de películas de dudosa calidad, he optado por poner aquellas que mayor decepción me han causado, al pretender ser buenas películas en su género y resultar tremendamente pésimas, y casualmente todas son "actuales":
1) "Boogeyman": es la película de ¿terror? más mala que he visto. Porque esta pretende dar verdadero miedo (uno se pregunta si con Viernes 13 y demás también se intenta, o si lo que quieren es hacer una comedia) y más bien parece para niños de 8 años. No quiero estropear la película pero...por favor, ¿cómo se puede atentar contra el cine de esa manera? Realmente la película no merece más comentario: es imposible sacar algo bueno. ¿Qué manera es esa de profundizar en un personaje? ¿y ese supuesto "hombre del saco"? (...) Para rematar este gran film, tenemos el mejor final de la historia: ese enfrentamiento entre "hombre del saco" y nuestro querido protagonista: pura adrenalina. Emociones fuertes aseguradas. (...)
2) "La casa": bodrio, con todas sus letras. Aún me pregunto cómo Dennis Quaid y Sharon Stone pudieron aceptar hacer ese papel (¿habría mucho dinero de por medio?). La escena de las serpientes aún la recuerdo como la más...hilarante (risa de incredulidad) del género de terror actual: la intención era transmitir la angustia por la que pasaban los personajes, con una ¿música? con claros tintes de horror. Resultado final: quedarte atónito mirando la pantalla del cine, y preguntándote por quién me ha tomado el guionista y director: ¿una casa enorme donde hay 5 serpientes, provoca el horror en la familia? Más delito tiene pretenderlo en los espectadores. Nota: ¿realmente alguien dudó en algún momento quien sería el "malo" de la película? Creo recordar que cada vez que aparecía, salía con una pancarta donde se leía claramente: "soy el malo, sí, y te lo muestro desde el principio". En fin, horroroso.
3) "Una relación peligrosa": ¿cómo puede tener una película así el honor de salir en cartelera y encima de llegar a darse tanta publicidad? Única "razón" (comercial): que los espectadores vean a la ex-pareja Ben Affleck y Jennifer Lopez juntos en la gran pantalla. Resultado: film de interés nulo, profundidad inexistente, y escaso entretenimiento, por no decir que carece de él. Sigo intentando encontrar (bueno, en realidad he desistido porque creo que nunca llegaré a entenderlo) cuál es el mensaje o intención del film...
MENCIÓN ESPECIAL: "La casa de los mil cadáveres": indudablemente, es la película que más desconcierto me ha causado. Sinceramente, no sé si decir que la película es buenísima o malísima, y lo digo honestamente. Escenas interminables (y sin sentido), inexistencia de línea argumental, gore en su expresión máxima... hacen de la ópera prima del cantante Rob Zombie todo un reto para el espectador: se debate entre encontrarla simplemente genial, u odiarla por haber costado una valiosa entrada de cine.
Por cierto, para aquellos a quienes les haya gustado (de verdad creo que me voy a incluir como uno de ellos, aunque el otro lado del cerebro se niega), la segunda parte se ha estrenado recientemente con el título de "Los renegados del Diablo". Algo en mi interior confiesa que la verá...(prometo crítica en tal caso).
Sé que no es mi costumbre expresarme en lenguaje tan directo (y negativo) en el Blog, pero recuerdo estos 3 films como las mayores decepciones que me he encontrado (aunque también podría hablar de otras muchas...). Aunque, ciertamente, de "Una relación peligrosa" no me esperaba nada...y fue peor que eso. Si alguien cree que hago spoilers sobre estas tres películas, os aseguro que todo lo mencionado es obvio desde el comienzo. Supongo que quienes hayáis tenido "suerte" de verla, comentaréis al respecto. O eso espero ;)
Nota: a pesar de ser (espero) sólo una broma, he recibido un comentario de alguien cuyo nick era "obispo pederasta" donde preguntaba por escenas "picantes" de cine con niños de corta edad. Por respeto, he decidido no publicarlo. Ya he dicho que mientras no haya insultos, se aceptarán todas las opiniones, pero tampoco veo aceptable que se comenten este tipo de cosas, porque me parece que atentan contra el respeto a cualquier ser humano, y no me refiero ya por los obispos, sino especialmente por los niños. Una cosa es opinar, y otra poner cosas sin sentido y de mal gusto. Supongo que lo comprenderéis, o eso espero.
12 Comments:
ANACONDA 2 ELEKTRA CONSTANTINE
DON OMAR RESPONDE A SARA:
Mira a la izquierda, hay un sueco (2002natasha arthy); El rey esta vivo(levring; alguna de vinterberg y toitas las d von trier bailando en la oscuridad,rompiedo olas europa el elemento del crimen
the last don va!
LA IGLESIA ESTÁ LLENA DE PEDERASTAS.
ERES FACHA, VERDAD CRITICÓN?
scooby doo 2:desatado,Spice World,Anaconda 2
EL BLOG DEBE SER UN REFLEJO DE LA REALIDAD, Y LA REALIDAD ES QUE HAY OBISPOS CURAS PEDERASTAS, LADRONES, ASESINOS.
TODO DEBE SER PUBLICADO
LA ANARQUÍA ES LA EXPRESIÓN MÁS ALTA DE LA LIBERTAD. La anarquía es la más alta expresión del orden.
Anaconda 2 no es tan mala. Reconozco que no es una gran película pero a mí me gustó.
1monster in law 2red eye 3flight plan
"don omar" me parece muy bien que hayas visto todas esas películas, pero que a ti no te gusten no significa que descalifiques a todas las películas "dogma".
Y un simple comentario expresando mi opinión no me parece razón suficiente para que te metas conmigo si después te dedicas a publicar comentarios tales como "puto dogma de mierda", que resulta, a todas luces, mucho más ofensivo que el mío.
q va sara, un par de comentarios y ya tienes mas enemigos que bush xDDD
weno, las peores peliculas que he visto son:
1.La casa
2.Ravenous
3.El barco fantasma
ños, snow, perdona, indomable snow hunting... los comentarios no fueron tan chungos y tú lo sabes, tonta, el caso es que a la gente le gusta polemizar y yo les inspiro para eso :P
Creo que la casa va a ganar por paliza xD...pero mira que olvidarte de "escrito en la piel", qué va Nieves, así no se puede.
Ah, te acuerdas de "Rollerball"? xD
Publicar un comentario