El Criticón De Cine: Nueva votación: "La peor película"

El Criticón De Cine

Otra forma de ver el cine...

Nueva votación: "La peor película"

Ha llegado el momento. Ahora (n)os toca votar a las películas más malas de la historia. Ya sabéis, cualquiera que sea realmente pésima, objetiva o subjetivamente, vale cualquier género. Como máximo podéis poner 3, asi que pueden ser menos, y lo podéis hacer tanto en los comentarios como escribiéndome un email. Cada 2 o 3 días iré actualizando el ranking con una nueva entrada en el Blog, para que así os sea más fácil seguirlo y seguir añadiendo películas.

Sólo tres películas como máximo... dificil decisión ;)

¡Ya podéis empezar!

P.D. Las mías las pondré en breve...¡cuesta decidirse!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

31 Comments:

At 1:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues yo creo... No, ni creo ni nada, son las peores películas que he visto y no me hace falta ni pensar:

1) "1 Mes en el Lago". Aunque puede la vuelva a ver ahora y me guste, quién sabe.

2) "Borjamari y Pocholo".
Esta, ni viéndola 20 veces. En serio, lástima por los que hayan pagado por verla en el cine.

 
At 1:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Las tres peores películas que he visto, sin dudarlo son:
1) Boogeyman (lo siento pero me dejó impactada lo mala que era)

2) Freddy vs Jason

3) uf, dificil decision...entre Torrente y The ring 2, mm...I'm sorry, but the winner is... tachan! The ring 2!! aunque sinceramente, no se cual de las dos es peor, la de Torrente me dio muxo asco y me parecio un bodrio y la de the ring 2 me aburrio enormemente. Ahi queda la cosa!

De verdad, si no las has visto, no las veas

 
At 2:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

La verdad es que se trata de una decisión difícil, por ahora mis votos van a......

1.La Casa (Cold Creek Manor): patético, todavía no entiendo como Dennis Quaid, Sharon Stone y Stephen Dorff (entre otros) no se han suicidado todavía.

2.Ichi Killer: es cine japonés y bastante friki (por eso me atrajo), tengo arcadas con solo pensar en ella (la recomiendo para los amantes del gore barato).

 
At 6:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola. Aquí están mis tres peores peliculas:

1. Drowing Ghost, o porqué los suecos no se dedican a otras cosas que no sean darnos sustos.

2. El sonido del trueno. Incomprensible como un bodrio así puede tener tanta publicidad.

3. ...Y la peor de todas, el peor engendro jamás dirigido: Phantoms, con Ben Affleck y ¡Peter O´Toole! Esta no sabe de qué va ni el nota que la dirigió (un tal Joe Chappelle). Hay gusanos que comen petroleo, fantasmas, científicos, soldados, policías...

 
At 6:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Penelope Cruz se ha ido afianzando en el cine americano y creo que es un ejemplo de trabajo y constancia.Me gusta mucho esta actriz porque es dulce y fuerte a la vez,y sus registros numerosos.Y qué novio más guapo(esto es una tonteria...pero ahi queda)

 
At 7:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

sería más bonito decir las mejores películas,no crees?

 
At 7:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

1- X-MEN
2- X-MEN 2
3- Tú, yo y todos los demás, de Miranda July; tiene un golpe buenísimo(super super) but la peli es una mierda.
En las 2 x-men me dormí....

 
At 7:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

una aniga me ha dcho que va a haber mision imposible3, es verdad
cuando

 
At 2:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

Aunque llevo leyendo este blog varios dias, esta es la primera vez que escribo algo. Antes de comenzar, ¡enhorabuena por el blog! (y todo eso)

En fin, al tema, las cuatro peliculas que mas odio:

1. La casa (creo que no me he retorcido tanto en el cine como con esta peli)

2. Seduccion a la carta (a pesar de tener algun punto gracioso, el "Cangrejo del amor", literalmente, fue demasiado)

3. Druidas y Beowulf (las pongo juntas por ser de Christopher Lambert)

4. Casi cualquiera de las gemelas Olsen.

Eso es casi todo (hay demasiadas peliculas malas que he visto... muy a mi pesar...

¡Hasta la proxima!

 
At 2:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, aunque sea una difícil decisión...

"Escrito en la piel" (ya te lo dije en un post anterior) pero es que es asquerosa, ni siquiera fui capaz de terminar de verla y ahora mismo solo me acuerdo de una tipa china pintándole paranoias en la piel a Ewan (y a veinte mil tipos más)

"La casa" como dijo la vakita criticona es una manera MONUMENTAL de cagarla...¡Oh no! ¡Dios mío, nos atacan serpientes malvadas! ¡Qué terror,eh!

y por último (aunque podría añadir unas cuantas más) "El cazador de sueños" ¿Qué es eso? madre mía, qué horror de peli. La peli era mala, pero es que el final...aunque bueno, teniendo en cuenta que el libro ya era bastante malo...pues es hasta normal xD.

Ah, y con respecto a lo de "Soñadores" yo la vi y en principio no tenía mala pinta; es de Bertolucci y las críticas que había leído eran casi todas buenas (creo que más de una era positiva solo porque es "guay" decir que te gusta una peli de Bertolucci). A mí desde luego no me gustó nada, vale que estéticamente esté bien, eso no lo discuto...pero bueno. Una que sí me gustó fue "Belleza Robada"

Ta luego ;)

 
At 2:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ah, se me olvidaba mencionar aquella escena increíble de "Una relación peligrosa"

- ¿Y tú quién coño eres?
- Eres quién coño eres
- ¿Eh?
- ¡¿Qué?!

....

sin comentarios

 
At 12:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Apoyo a sarita con el "Cazador de sueños"!! es lo pero del mundo... aunke como ya hice mi rankin guspono q no será valida... eh? eh?? por fa porfa? me cambias mi ultima opcion o algo asi :P
un beso!! 8)

 
At 5:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

'Manos' the Hands of Fate (1966)
From Justin to Kelly (2003)
Future War (1997)

 
At 5:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

como q guay entre comillas xq era d bernardo sarita??
d q vas?
te crees isabel coixet? joer niña!

 
At 5:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Resident Evil: Apocalypse"
The Grudge"
"Dogville"

 
At 6:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

A ver "don omar" ¿no entendiste el comentario? parece que no, por eso te lo voy a explicar de una forma más simple.

Me refería a que conozco a mucha gente que me ha dicho que le gustan pelis de Bertolucci (y no solo de él, también podría haber nombrado a Godard, a Truffaut, a Lars Von Trier o cualquier otro) solo porque queda bien decir que te gusta un director "de culto" (por decirlo de alguna manera) o simplemente un director que "esté de moda", sin prestar atención a la película en sí.

Realmente no voy de nada, solo digo lo que pienso. Si tuviera que ir de algo haría alguna mención especial a tu nick, pero no me parece apropiado...=)

Y con respecto a lo de Isabel Coixet, ya me gustaría a mí ser una directora y guionista como ella...Sus pelis son obras de arte, con todas las letras. Deberías ver alguna, en serio.

 
At 7:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

he visto 2 mi vida sin mí y la vida secreta de las palabrasY me gustaron.

 
At 7:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

lars von trier quita pa ya.dogma de mierda.

 
At 7:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

BLACK HAWN DERRIBADO, ANACONDA 2 Y LA MADRE DEL NOVIO

 
At 7:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lo peor del cine: la saga de el Chucky

 
At 7:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me alegro por ti, "Mi vida sin mí" y "La vida secreta de las palabras" son grandes películas.

Y...¿cuántas películas de dogma has visto? (solo por curiosidad,eh)

 
At 7:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Por fin recordé otra gran decepción. Sky Captain. O debería decir gran engaño, es una peli para niños, y no solo eso, aquellos que decidan sacarla del videoclub nada más que por la promesa de Angelina Jolie en la portada, NO LO HAGAIS, es una trampa, sale menos de 10 minutos !!!

Cambiando de tema, estoy con happy_sarita. Hay mucha gente hipócrita por ahí.

Por cierto, vi "Mi vida sin mi" y me encantó (a parte de deprimirme), podrías recomendarme alguna otra de Coixet, gracias.

 
At 7:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

El exorcismo de Emily Rose, The descent, Boogeyman

 
At 7:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

las peores peliculas que me he visto

--------------------------------------------------------------------------------

the village. mucha publicidad y nada de nada.

Terminator 3. nada de nada.

El aviator. me dormi en mitad de la pelicula.

El planeta de los simios. la policia me tuvo que despertar y sacarme del teatro por que esta pelicula me puso a dormir, que pena pase.

Las peliculas de jhon travolta. no hay una sola que me haya echo saltar de alegria, que desastres.

Las peliculas de brad pitt. con solo verlo en la pantalla me da sueño y hambre y me da por salirme no mas empezada la pelicula, que porqueria.

Las peliculas de jennifer aniston. cada vez que anuncia una pelicula, me da por comer carne de caballo.

PEORES ACTORES:

JHON TRAVOLTA. sera que nadies en holliwood es capaz de decirle que se tome unas vacacione pero bien lejos.

BRAD PITT. quien es sera el valiente de decirle en su cara que por favor no filme las peliculas, ami ya no me hace casa, le he mandado mas de 1000 cartas de protesta para que desaparezca del cine, y no me contesta.

BEN AFFLECK. quien tiene la culpa? nosostros por ir a ver sus peliculas? o el or hacerlas? que desastre de actor.

OWEN WILSON. sin comentarios. puagggggg, es queeee.

LEONARDA DI CAPRIO. ufss, bueno, en que quedamos, va a seguir filmando o no, puagggggg, me gomito.

Y asi un sin fin de desastres que me irritan cada vez que salen en la television o en el cine, por que sera?

 
At 7:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

ANACONDA 2, EL AVIADOR, PLAN DE VUELO. NO TENGO NADA EN CONTRA DE JUAN LUIS,JAJAJA.

 
At 7:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Constantine
Cruzada
Star Wars - Episodio III: La venganza de los Sith

 
At 7:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

como q gente hipocrita? d q hablas trevize?

 
At 7:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

sobre King kong La parte de los indígenas es la que menos me gustó de la nueva versión y eso que está plagada de autohomenajes a Braindead, como la aparición, aun en esqueleto, del mono-rata de Sumatra.
Gran película que homenajea y pone al día un gran clásico del cine, pero que peca en lo mismo que todas las grandes producciones del estilo Hollywood, en cambiarnos realismo (léase credibilidad científica) por espectacularidad.


Cinéfilo

 
At 9:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jooooooder, que dificil, es que ha visto tantas pelis malas, que la verdad es que cuesta acordarse. Weno, este es mi ranking (seguramente me habré olvidado de alguna, pero las cosas como son, uno es olvidadizo :P).

1ª LA CASA: El único comentario que puedo hacer sobre esta peli es... ¡¡¡pegale fuego, nadie la echará en falta!!!. Tremendamente aburrida, con un malo muuuuy predecible y escenas que no causan ninguna sensacion salvo la de aburrimiento.

2ª MISTERIOSA OBSESION: Peli con un argumento que promete, en plan wena peli de suspense, pero nada mas lejos de la realidad. No voy a decir nada, paso de desvelarlo, es muy interesante :).

3ª CARMEN: Sin comentarios, Paz Vega toda la peli desnudandose y yo mientras tanto durmiendome. Puro aburrimiento.

Estas son las pelis de las que mas me acuerdo y que he ido a ver al cine, porque en este ámbito de pelis malas, yo creo sinceramente que entre antena 3 los sabados por la tarde y cine de barrio se llevan la palma.

Para terminar, sólo un comentario: La casa de los 1000 cadaveres = peliculón!!!. Como bien dice alber, cuanto menos sorprendente. La 2 no me la pierdo.
Ah, por cierto, son todos unos mues!!!!

 
At 12:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

GANGS OF NEW YORK, KILL BILL, ANACONDA2

 
At 7:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

a mi torrente 1 me pareció una buena película con un javier cámara portentoso; la 2 y la 3 horrorosas.

 

Publicar un comentario