El Criticón De Cine: Preview: Casino Royale

El Criticón De Cine

Otra forma de ver el cine...

Preview: Casino Royale

Título: Casino Royale
Estreno: 24 de Noviembre


Tras el despido de uno de los mejores 007 como fue Pierce Brosnan, mucho se especuló acerca de su sustituto. Jude Law, Ewan McGregor y Clive Owen fueron tres de los actores más señalados para el papel:

- Jude Law: el hecho de que sea rubio no pega demasiado con la imagen de Bond (aunque visto lo que pasó, creo que esto no debió influir demasiado). Además, tiene más pinta de bueno que de malo...

- Ewan McGregor: uno de los mejores candidatos, aunque quizás le faltaba algo de sofisticación, distinta a la de Obi-Wan ;)

- Clive Owen: desde mi punto de vista, el idóneo.

Finalmente fue Daniel Craig ('Munich', 'Camino a la Perdición'), por el que casi nadie apostaba, quien se hizo cargo del personaje creado por Ian Fleming. Y eso que era rubio y no demasiado alto. Si encima su elección fue criticada antes de verle actuar, esto no hizo sino aumentar después de perder dos dientes en una pelea durante el rodaje de la cinta y de tener que enseñarle a jugar al póquer. Aún así, ya ha firmado para la siguiente película y algunos aseguran que es el mejor Bond desde Roger Moore. Por su parte, esta vez será Eva Green la chica Bond, actriz conocida por su papel en 'Soñadores' y en 'El reino de los cielos' y que probablemente sea una de las menos atractivas de los últimos años.

La película, remake de la de 1967 (una especie de parodia, en la que Woody Allen tuvo un papel) promete lo de siempre: acción y nuevas historias del agente con licencia para matar. ¿Supondrá un cambio a mejor o se notará la baja de Brosnan?

Todas las respuestas, dentro de una semana.


Aquí os dejo el trailer:

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

21 Comments:

At 11:49 p. m., Anonymous thevoicewithin said...

Algunos me matarán por decir esto, pero a mí, después de Sean Connery no me había gustado ningún James Bond, hasta Pierce Brosnan (al que yo creo que le podrían haber exprimido un par de pelis más, pero bueno...).

De acuerdo con lo de que Jude Law no era el más apropiado pero...¿Clive Owen? yo habría elegido a Ewan con los ojos cerrados (y no porque le ame incondicionalmente) sino porque los demás no me convencían para nada. Si a mi amado Obi-Wan le falta sofisticación Clive Owen está bajo cero, además tiene cara de malvado xD.

El caso es que dicen que Craig le imprime bastantes matices al personaje de Bond, pero bueno tiene demasiado en su contra para convencer a los fans del agente *_*

y por cierto, mira que elegir a Eva Green antes que a Leonor Watling que también se presentó al casting...ains, si es que hay que explicárselo todo! xDDD

 
At 12:26 a. m., Blogger El Criticón said...

Sean Connery me parece un buen actor. Quizás un poco 'encasillado', con algunos matices, pero bueno... Y sí, también creo que Brosnan estaba para al menos un telediario más. Pero yo creo que después de GoldenEye, la cosa se vino abajo, porque no sé, los guiones daban un poquito de noseké.

Clive Owen me parece un buen actor. No sé, tiene algo. Y creo que el papel no le iría mal, al menos a priori. Y mira que Ewan McGregor me gusta también, pero de 007 no lo veo para nada. Y eso que al final bordó a Obi-Wan: en contra de lo que muchos decían, creo que acaba siendo el mítico Alec Guiness.

De Craig pues...ya se verá, ¿no? A mi me gustó en Munich y en Camino a la Perdición...

Y lo de Eva Green...no sé, por lo poco que he podido ver no me parece precisamente la mejor. No es en absoluto una Halle Berry, o casi cualquier otra. Hay algo en ella que no me termina de convencer. ¿Leonor Watling? En Salvador no lo hizo mal pero... ¿chica Bond? Eso sí que se le queda grande...

 
At 12:43 a. m., Anonymous thevoicewithin said...

mmm...¿Sean Connery encasillado? puede que en sus últimos papeles vale, pero también depende de las pelis suyas que hayas visto :P. Y puede que los guiones estuvieran un poco alsjfdñkfsdj, aunque a mí "The world is not enough" me gustó...En "Die Another Day" yo creo que se les fue la olla un poco, no sé.

Yo no digo que Clive Owen sea mal actor, a mí me encantó en Closer, pero...la sofisticación y la elegancia, yo diría que no están en sus características más pronunciadas y para mí, es algo que un buen James Bond debe tener...Y sigo creyendo que Ewan McGregor habría estado a la altura, aunque supongo que ya nunca lo sabremos.

En cuanto a Craig...yo voy a darle una oportunidad a ver qué tal pero desde luego cada vez me convenzo más de que no habrá otro como Connery.

Leonor Watling es mucho más que el papelito de "Salvador", aunque haya estado bien, a Leonor se le puede sacar mucho más. Deberías ver otra de sus pelis, desde luego, el personaje de chica bond a.k.a "mujer florero que sabe pegar tiros y alguna que otra cosa más" podría hacerlo con los ojos cerrados y es mucho más guapa que la Eva Green esa...

Y en mi opinión Halle Berry está sobrevalorada hasta niveles astronómicos...

 
At 1:20 a. m., Blogger El Criticón said...

Sean Connery estaba algo encasillado, y me refería a últimamente, sí. Aunque decir últimamente es referirse a los últimos 10 años como mínimo...

Clive Owen es más 007 que McGregor un rato. Más rudo, serio...más pinta de galán-que-a-todas-las-mujeres-gusta-ver-en-traje. Y sin embargo McGregor me parece mucho más versátil. PERO 007 NO.

leonor Watling será mucho más que el 'papelito' de Salvador, pero...

1) ¿es atractiva? :S
2) ¿la ves de pegar tiros?
3) ¿las dos cosas a la vez?

Lo de más guapa que la Eva Green...pues no sé, pero es que a mí la Eva Green no me gusta nada...¿como Watling quizás? ;)

 
At 1:29 a. m., Anonymous thevoicewithin said...

A ver...pequeño saltamontes (xDD) ¿encasillado? ¿los últimos 10 años? ¿en qué papel?

Te recuerdo que Descubriendo a Forrester es de 2000, La Roca del 98, El primer caballero del 96, La casa Rusia del 91, Los intocables del 87 y así puedo seguir un rato :P. Eso sin contar su papel en "Marnie, la ladrona" ¿Quieres papeles más distintos?

Clive Owen no es nada 007 tiene cara de malvado y pinta de ser un poco bestia xD. O sea...tú dame a Ewan con traje *_* y llámame tonta, aunque saliera el Clive en bolingas, a mí, ni fu ni fá.

Ahora que hemos aclarado la cuestión de la calidad interpretativa de Leonor (tomayá xD)...Para mí es guapa, bastante guapa (mucho más que la Eva verde esa xDD) y...¿pegando tiros? puede, no sé. El caso es que sería mucho mejor que Eva Green.

 
At 1:36 a. m., Blogger El Criticón said...

Vamos a ver pedazo campeona del amor hermoso.

Sean Connery hace de: "voy de malote, pero en realidad soy bueno" o de cualquier otra cosa "pero en realidad soy bueno". Al menos en los últimos 10 años (2006-1996), como dije: La Roca, precisamente, es un ejemplo de lo que digo, y eso que la película (y la banda sonora sobre todo) me encantan. ¿Otro ejemplo? 'La Trampa', 'La Liga de los hombres extraordinarios...' ¿sigo? Siempre es el tío serio e inteligente...Es lo que le iba al final.

Ewan con traje, lo que tú quieras...pero es mucho menos 'hombre' que Owen. Además, es más bajito, rubillo...que no, que no le va. ¿Será que no me puedo olvidar de su imagen de bohemio-encantador en Moulin Rouge? ;)

Y bueno, las dotes interpretativas de Leonor Watling: no me voy a meter hasta tener más conocimiento de causa...pero a mi me parece como su música: ni fu ni fa.

 
At 1:45 a. m., Anonymous thevoicewithin said...

Vamos a ver veamos, pequeñín (xD).

Yo no creo que Sean Connery esté encasillado, ha hecho muchos papeles distintos, lo que puede pasar es que tú no los hayas visto :P. Y por cierto, "La liga de los hombres extraordinarios" es una caca que no hay por donde cogerla, hasta yo me dormí viéndola!!!!

Y con respecto a Ewan...¿Te quejas de que Sean Connery esté encasillado y luego no eres capaz de abstraer tu mente de un papel (de los muchos y variados) que hizo Ewan? ¬¬

Y no es menos hombre, lo que pasa es que es mil veces mejor actor que el señor "hola-me-llamo-Clive-y-tengo-cara-de-yogur-todos-los-días" eso no es ser atractivo!

Ains...como se nota que no tienes ni idea de Leonor:

1. Sus dotes como actriz no se cuestionan, puede ser una de las mejores actrices españolas del momento(y digo una, no la mejor).

2. Su música ni fu ni fá????? para algo original que hay en el panorama musical nacional que no sean modernas con medias de rejilla y cosas por el estilo dices que ni fu ni fá! Yo, desde luego he visto poca gente que suene tan bien en directo(pero bueno, esto ya es salirse del tema :P)

 
At 1:47 a. m., Anonymous thevoicewithin said...

ah...¿y a quién habrías elegido tú como chica bond?

 
At 1:58 a. m., Blogger El Criticón said...

Vamos a ver, pequeña roedora, no sé si es que no me explico bien o es que tú no me entiendes: ENCASILLADO EN LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS. Te puse los ejemplos (sí, vi Descubriendo a Forrester, un poco MU, todo hay que decirlo) de los últimos 10 años, y creo que todo concuerda. Lo que sí es cierto es que ambos coincidimos en lo mala que es 'La Liga de los Hombres Extraordinarios'

Owen y McGregor: sí que sé irme de su papel en Moulin Rouge: 'Big Fish', 'Star Wars', 'La Isla'...y te aseguro que todas me han gustado, y él también. Pero no me pega de 007. Nada de nada.

Por cierto, en un duelo entre, como tú dices, cara-de-yogur-Owen...y sonrisita-con-boca-semi-abierta-tirando-a-'reina del sábado noche'-McGregor...OWEN ES MÁS 007 (en mi opinión). No hay vuelta de hoja. Pero bueno, para gustos, colores, jardines, flores...y actores ;)

Watling: no, no tengo mucha idea de Leonor...porque no me llama nada la atención. Ni como actriz, ni como cantante: y en esta última faceta, me parece 'plana'. Original, bueno, pero plana.

En el directo ya no me meto, que de eso sí que no tengo ni idea ;)

 
At 2:07 a. m., Anonymous thevoicewithin said...

Bueno, pequeño papa frita, no es que tú no te expliques bien (que podría ser :P) ni que yo no te entienda, es que no llevas razón. Amén xD. Podemos seguir creyendo cada uno lo que quiera y dedicarnos a destripar "La liga de los hombres extraordinarios".

McGregor es mejor actor, más guapo, más elegante y más sofisticado, Clive Owen solo tiene cara de tío malote con pinta de querer decir: "ven acá pájara" xD.

Leonor ¿plana? ya quisieran muchos/as tener la voz y la presencia que tiene Leonor...

por cierto, no me has contestado a la pregunta :P

 
At 2:11 a. m., Blogger El Criticón said...

Bueno, pues eso, cada uno a lo suyo. A ver si los demás se animan :P

Es cierto, no me di cuenta de lo de la pregunta, pero de todas maneras, así de sopetón, no sabría quien decir. Bueno, sí, una...Charlize Theron.

 
At 2:13 a. m., Anonymous thevoicewithin said...

jajajajajjaaja, un placer discutir contigo y espero que los demás disfruten del espectáculo xDDD.

y bueeeeeeeeeeeeeno, bueeeeeeeeeeeno, una Charlize Theron no estaría mal...

;)

 
At 11:43 a. m., Anonymous Anónimo said...

Elsa Pataki

 
At 11:44 a. m., Anonymous Bernardo said...

Eva Green? no han visto soñadores o q?

 
At 12:10 p. m., Anonymous Bicho malo said...

Interesante & Pedante diálogo el vuestro.

 
At 1:06 p. m., Blogger El Criticón said...

Gracias por lo de interesante...lo de pedante, bueno, así está más polémico también ;) Pero es que hay confianza para ponerse así ;)

 
At 2:47 p. m., Blogger EKI said...

Bueno, ayer me pase por el cine a verla y he de decir que no defrauda. Eso si, es bastante diferente a las ultimas que hemos visto. En esta tenemos mas conversaciones que ayudan a entender un poco mas la psicologia de Bond, ademas de dejar bastante de lado el tema de los gadgets. Hay menos persecuciones en coche y mas carreras a pie y punyetazos. James sangrara y cosas peores, dandole un toque mas serio y realista, y el humor que se gastara no sera tan de gentleman como el de Pierce Brosnan, sino mas cinico.

Ha cambiado el estilo hacia algo diferente, pero no dire que peor. Si que es cierto que a veces puede parecer que el look es diferente, pero la actitud, que es lo importante, cumple.

Lo unico que me sorprendio es la actitud con las mujeres, que a diferencia de las ultimas peliculas en las que disfrutar de una cama caliente siempre era compatible con la mision, esta vez pasa de un extremo al otro, y quizas, al ser la 'primera' historia de Bond, justifique su actitud posterior...

 
At 4:05 p. m., Anonymous espinete said...

Menudo romance se tienen El Criticón y "thevoicewithin" ;)

Yo de chica Bond está claro a quién pondría: A Ana Obregón!!

Una escenita bailando en bragas negras en una barra de esas de striptease y sería todo un bombazo la peli.

Y ahora en serio (antes no era en serio, de verdad lo juro), habrá que ver esta peli aunque muchos crean que son "siempre iguales" y "extremadamente fantásticas".
Lo son, pero vamos, que Matriz no es la vida real y a la gente le gusta ;)

No creo que Leonor Watling estuviera bien para chica Bond, pero lo que sí que está claro es que esta tal Eva Green no será el motivo por el que pagaré la entrada.

 
At 5:16 p. m., Blogger El Criticón said...

Eki, gracias por tu comentario sobre la peli. Cuando haga la crítica espero poder abrir un 'debate' en comentarios, a ver si coincidimos y eso, jeje.

Espinete, todos sabemos que te pone Ana Obregón, no lo niegues. Además, imaginate: en vez de Ana y los 7 podría ser Ana 007 o Ana y 007 xDDD

 
At 6:44 p. m., Anonymous Trevize said...

Yo también hubiera preferio a Clive Owen, Mc Gregor es demasiado enclenque y le quedan demasiado bien las túnicas jedis. El problema de Owen es que le están dando papeles de duro y sigue un poco el camino de Russel Crowe, pero si le pones un traje y un martini con vodka en la mano creo que cumplirá.
En cuanto a la chica... dan un poco igual, nunca hacen nada y cambian para la siguiente película.

 
At 6:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

[b]Компания GPS-Group предлагает:[/b]

- GPS навигация(для транспорта, КПК, мобильных телефонов).

- Навигаторы(для охоты, рыбалки, путешествий(туристические, автомобильные)).

- Любая модель навигатора Garmin под заказ! Доставка в ваш город бесплатно!

- Установка програмного обеспечения и картографии на ваш навигатор.

- Системы контроля передвижных объектов. Gps логгеры и треккеры для отслеживания текущего местонахождения и пройденого пути(сидя на работе вы всегда будете в курсе где находится ваш автомобиль, родные или близкие люди).

- Оптимизация затрат по транспорту.

- Автомобильные сигнализации с возможностью оперативного отслеживания и дистанционного блокирования двигателя в случае угона или нападения.

- Отслеживание и просмотр места нахождения транспорта в режиме реального времени, просмотр пройденого маршрута.

- Датчики для контроля уровня и расхода топлива(позволяют отслеживать объем и места заправок, возможных сливов/недозаливов топлива; вести учет расхода топлива для всего автопарка не по установленным нормам, а по реальному расходу). Датчики включеного/отключеного зажигания и т.д.

[url=http://gps-group.hdd1.ru]Узнать подробнее…[/url]
http://gps-group.hdd1.ru

 

Publicar un comentario