El Criticón De Cine: La OTRA crítica: Una relación peligrosa (Gigli)

El Criticón De Cine

Otra forma de ver el cine...

La OTRA crítica: Una relación peligrosa (Gigli)


Segunda crítica sin pelos en la lengua. La elegida es la inaguantable y lamentable 'Una relación peligrosa', dirigida (¡y escrita!) por el inepto de Martin Brest, realizador de ¿Conoces a Joe Black? y Superdetective en Hollywood; y que tenía la ¿suerte? de reunir en pantalla a la pareja del momento, Ben Affleck y Jennifer López. En fin, lo que querían demostrar es que se querían mucho y que el retrete de diamantes que le regaló él a ella, lo compró con el dinero que se llevaron por esta patética película.

Qué mejor manera de ver lo interesante de este bodrio que con un breve resumen de su sinopsis: Gigli, un matón de pacotilla, tiene que secuestrar al hermano de un poderoso fiscal de California, que es retrasado mental. Ricki, otra asesina, tiene que supervisar el trabajo de Gigli... ¿Y qué más? ¡NADA MÁS! Si de verdad creías que pasaba algo, es que estáis muy equivocados. Toda la película son una sucesión de gilipolleces varias, con algún lucimiento del cuerpo de la López y de la 'super-atracción' entre sus protagonistas.
Uno de los interesantísimos diálogos del film

Y es que es tan penoso el espectáculo, que resulta imposible no quedarse dormido, cabrearte con el mundo o reírte de cómo está la industria cinematográfica. Porque llorar no vas a llorar. No, a ver, pongámonos serios: ¿cómo se puede permitir que esto salga a la luz? ¿Se llegue a estrenar? ¿Se le dé tanta publicidad? ... ¿Cómo es posible que durante la hora y media (si es que eres un auténtico campeón y logras acabar de verla) que dura la película, no pase absolutamente nada? ¿Y cómo pueden pretender que te rías o sientas interés por semejante serie de despropósitos y banalidades PEORES que cualquier otra cosa que te hayas echado en cara? Seguiría, pero es que esto se convertiría en la segunda parte de preguntas sin respuestas...

Lo peor de todo es que no puedo poner más cosas en esta crítica, porque no ocurre nada (en serio, nada) durante la película. Es que es tan mala, que el crítico del diario El País la calificó de 'engendro', y hasta las opiniones del público eran más duras que las de la crítica especializada. Así pues, les dejo un par de frases sugerentes de lo que supuso:

"En todos los cines del mundo se barren las palomitas tras la proyección de la película, excepto en el caso de 'Gigli' en el que, al estar la sala vacía, se barre 'durante' la proyección"

"Los invitados a la boda (finalmente inexistente) serán familiares, amigos y las 300 únicas personas en el mundo que vieron la película".

Jenny, te voy a comprar un retrete de diamantes que los vas a flipar.
Sigue haciendo parecer que esto es una película...

Para terminar quiero dejarles con uno de los momentos más desternillantes, y que llegaría a apostar a que no fue precisamente un gag pensado: tenemos a Jennifer López en plena discusión con el pedazo de matón Affleck, sobre si es lesbiana o no. Y en una de estas, ve al susodicho retrasado en el apartamento (lo único salvable de este producto tan insultante) y le pregunta:

- ¿Y tú quién coño eres?
- Eres quien coño eres...

- ¿Eeeeh?
- !¿!¿!¿Qué?!?!?


Sin comentarios...


Lo mejor: el diálogo señalado.
Lo peor: que no se lleve su DIGNO reconocimiento: las 9 nominaciones a los Razzies resultaron insuficientes.

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

11 Comments:

At 5:35 p. m., Anonymous thevoicewithin said...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajaja

qué peliculoón!!!!! yo ni la habría nominado a los razzies por abusona!!!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh, el que puso dinero para esa película se estará acordando de todos los muertos de la jenny from the block y ben affleck que seguro que el día que firmó el contrato estaba fumado o mandó a su doble xD

ains...

 
At 5:37 p. m., Anonymous thevoicewithin said...

tú te imaginas que sea la película favorita de alguien??

alguien habrá comprado el dvd?

no, en serio, son cuestiones que me intrigan...

 
At 10:10 a. m., Blogger El Criticón said...

Es que es realmente penosa!! Joder, si es que hasta le cambiaron el título en España, porque Gigli se relacionaba a fracaso absoluto!!

Y es verdad, eh?

 
At 11:39 a. m., Anonymous Ella ríe sin saber por qué said...

Yo lo que no entiendo es por qué fuiste a ver esta película.

 
At 11:40 a. m., Anonymous ella ríe sin saber por qué said...

Vosotros tb sois un poco penosos por ir al cine a ver eso.

 
At 11:52 a. m., Blogger El Criticón said...

Jajaja, no fui al cine! Fue alquilada, y porque no tenía ni idea de que la habían alquilado...Y ya puestos, ver eso por la madrugada, ayuad a dormir ;)

 
At 12:09 p. m., Anonymous ella ríe sin saber por qué said...

de acuerdo jajja tuviste sueños placenteros con JLO o ni eso?

 
At 1:07 p. m., Blogger El Criticón said...

Ni eso, en serio! Encima es que no me gusta nada...ya en la película era para pegarse un tiro: escenas en las que intenta lucirse, que lejos de quedar bien, son tan artificiales que dan pena

 
At 5:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

ayy nii tanto chee..
a mi me entretubo la pelii esa, pasa que no vi el final, porque se em rompio la tele justo, pero me quedés con la re intriga de que carajo paso, a mi me gusto qeu se yo, por lo menos hasta donde yo la vi, es mas hasta me pareció chistosa, en fiin soy mel :P
BESOS,,
.com/lemonbatiido :P
melo_techno@hotmail.com

 
At 3:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

pues...yo vi la pelicula no ace muxo en la tle y m gusto muxo tanto q voy a b si m la alquilo o algo pa vela ota vez stuvo ntrtenida...nose sta bn jeje
enga saludosSSs Bs!

 
At 6:01 a. m., Blogger Dannie de la Tejera said...

No la terminé de ver, en serio que es malísima :s

 

Publicar un comentario