El Criticón De Cine: Estrenos de la semana

El Criticón De Cine

Otra forma de ver el cine...

Estrenos de la semana

---
Bueno, una cosa antes de nada. Ayer, hablando con uno de vosotros, surgió un poco de 'broma' la idea de una kedada. La verdad es que no somos precisamente una página muy grande (aunque se ha vuelto a batir el record de visitas diarias varias veces en la última semana), pero por poner la coña, que no quede :P Además, alguno que otro ha dicho de llevar una camisa que ponga "De mayor quiero ser como Chuky" o "yo soy el motor del blog"... ¡la verdad es que triunfaría!
---
Un viernes más, toca el análisis de los estrenos de la semana, un tanto breve pero sutil :P
En esta ocasión, depende de los gustos de cada uno (en realidad, siempre es así, pero bueno, a lo que vamos).


Por un lado tenemos Saw 3, cuya preview podéis ver aquí: después de una primera parte realmente original, llegó la segunda cargada de sangre pero sin tanto gancho...y ahora la tercera. Si os gustaron las predecesoras, supongo que ya teníais pensado ir...si les gustó especialmente la segunda parte, esta no os decepcionará (a priori, claro). Pero si la segunda no fue de vuestro agrado, mejor quedaos en casa, porque sólo promete más de lo mismo...

Además, tras el éxito cosechado en taquilla (ha recaudado más en una semana que las dos anteriores), se ha anunciado ya que la cuarta parte está en proceso...veremos cómo se porta esta. Por cierto, el lunes salió en el periódico gratuito ¡Qué!, que en Inglaterra ya se han producido varios desmayos en las salas. En fin, puro marketing.


Alternativa: Los Fantasmas de Goya. La nueva película de Milos Forman, no ha estado mal, aunque para nada genial. De todas maneras, ya tenéis la crítica ;)

----

Del resto de estrenos, destaca 'The Queen' por haber recibido un trato muy favorable por parte de la crítica. Sinceramente, a mí no me llama nada la atención, pero bueno, si alguno la ve, que deje su comentario por aquí. Aquí os dejo el resto de títulos con su respectivo y breve comentario:

Para niños -------------> Colegas en el bosque
La nueva película de Cesc Gay --------------> Ficción
Para amantes de los caballos ---------------> Flicka
Dosis de cine italiano ----------------> La febbre (La fiebre)
Comedia negra ¿española? ----------------> The birthday
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

2 Comments:

At 1:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Qué es una quedada? Aclaremelo por favor. Parece un palabra muy juvenil...

 
At 2:47 p. m., Blogger El Criticón said...

Quedada es reunirse un grupo de gente con aficiones comunes...como por ejemplo, el cine ;)

 

Publicar un comentario