El Criticón De Cine: La Hora Fría

El Criticón De Cine

Otra forma de ver el cine...

La Hora Fría



Desde hace cosa de un año, se viene informando directamente desde la productora, de un nuevo film: 'La Hora Fría'. Se trata de la nueva película de Elio Quiroga, film de bajo presupuesto (ellos mismos comentan que con el dinero de Alatriste, se podría haber hecho la película completa unas 35 veces) que se nos presenta con un teaser trailer internacional que, al menos, tiene pinta diferente al resto de 'películas españolas' del género.

La historia tiene algo de original: ocho personas se encuentran aisladas en unas instalaciones, de las que no puede salir. Viven en alerta, y apenas tienen suministros. Para poder sobrevivir, han de 'salir' de allí, pero para ello habrán de hacer frente a la oscuridad, y a algo más. Veremos qué ocurre en la realidad. En breve saldrá el trailer cinematográfico. Ha conseguido buenas críticas en aquellos festivales donde ha participado (especialmente en el extranjero, aunque no así en España), pero ha tenido ciertos problemas para encontrar distribuidor, lo cual no es nada extraño. Yo por mi parte, y por ahora, le doy un voto de confianza.

Por cierto, entre Fresnadillo con 28 semanas después y ahora Elio Quiroga, parece que ambos directores canarios se han decantado por el género del terror. No obstante, próximamente, Mercedes Afonso Padrón estrenará su primer largometraje, 'El amor se mueve', con Silvia Abascal, y eso sí, sin zombies ni nada parecido ;)

Web Oficial: www.lahorafria.com

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

4 Comments:

At 2:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me gustaría saber más sobre 'El amor se mueve'.

Gracias!

 
At 1:30 p. m., Blogger El Criticón said...

Prometido q hago una entrada Shere...pero por ahora estoy en Berlin!! Asi que cuando vuelva... jeje.

Un saludo!!

 
At 2:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

:)

Disfruta Berlin!

 
At 9:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me ha parecido un blog de cine cojonudo. Me parecen muy recuerrentes tus comentarios a la vez con mucho contenido. Yo estoy empezando un blog tambien. Podeis echarle un vistazo en www.basuravisual/blogia.com

 

Publicar un comentario