El Criticón De Cine: Los mejores momentos de Lost (II)

El Criticón De Cine

Otra forma de ver el cine...

Los mejores momentos de Lost (II)

Seguimos con nuestra lista particular de mejores momentos de la brillante serie, Lost (Perdidos). Después de los puestos 20 a 16 de la semana pasada, vamos con los siguientes cinco mejores. Me resulta muy díficil elegir los puestos y las escenas, pues hay tantos y son tan subjetivos que uno al final ya no sabe :P Ahí van:

15. Jack 'revive' a Charlie: si algo tiene Lost, es emoción. Y este es uno de esos momentos 'mágicos'. Sobre todo por cómo fue rodado. Más de un@ respiró igual que Charlie cuando volvió a abrir los ojos tras el 'ataque' de Ethan...


14. Locke descubre el mapa en la escotilla: cuántos no nos habremos quedado igual de perplejos que el gran John Locke, cuando aparecieron esas luces de neón, y se descubrió el mapa de Kelvin Inman. Encima, los pocos segundos que duraba la imagen obligó a más de uno a congelar la imagen, y analizarla durante mucho más tiempo del que reconoceríamos después...


13. Locke se encuentra con Walt: si ya la serie nos ha dado momentos desconcertantes, ya el hecho de que Locke se encontrase (además de estar él mismo, increíblemente vivo) con Walt, o su 'imagen' nos dejó a todos locos. Y que encima éste le dijera que se levantara porque quedaban cosas por hacer, fue aún más traumatizante.

12. Flashback Desmond: el contador llega a cero. El flashback de Desmond, en el que vemos cómo el contador llega a cero, después de haber matado accidentalmente a Kelvin, y cómo llegó a la isla, es uno de los mejores de la serie. Pero además, despejó una de las dudas más antiguas de Lost. Él fue el causante de que el avión se estrellara... o eso nos han querido decir, porque: ¿no se supone que el avión llevaba dos horas desviado de la ruta? ¿Cómo puede ocurrir eso, si sólo fueron unos segundos los que transcurrieron desde que el contador había llegado a cero?


11. Muerte de Ana Lucía y Libby: Michael llevaba días desaparecido. Y cuando Jack y Kate lo encontraron, todos andábamos deseosos de saber qué le había ocurrido. Lo que nadie sabía es que mataría a dos supervivientes en tan poco tiempo. Y a una de ellas, con motivos realmente maquiavélicos. Para el recuerdo la cara de susto de Libby...



El próximo lunes, tercera entrega...

Este artículo y todos los demás, los encontrarás también en...CINEMPATIA.

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

7 Comments:

At 6:43 a. m., Blogger BUDOKAN said...

Hola cada lunes vengo siguiendo atentamente este rank al mismo tiempo que me sipongo a saber más sobre esta serie. Muy bueno y saludos!

 
At 12:07 p. m., Anonymous Anro said...

Me has dejado descolocao. Ahora mismito estoy empezando a ver la primera parte, de la que estoy gozando a pleno. Estoy en periodo de descarga de la Segunda Parte.
Cojonudo este Cinempatía.
Un abrazote

 
At 1:20 p. m., Blogger El Criticón said...

Budokan: gracias por seguir este humilde ranking, jeje. Siempre fiel!!

Anro: lo siento, pero había avisado de los spoilers en mi anterior post. Te recomiendo que los leas más adelante, porque si no las sorpresas te las voy a fastidiar sin querer. Un saludo!

 
At 1:52 p. m., Anonymous Snow said...

albeeer ya veo lost!! ya puedo considerarme persona no? :)
pero no puedo leer eso porque voy por el 2x06, pero yo cuando termine de verlos lo leo vale? xD (me pegue la primera temporada en 2 dias, tomaaaa!!)

 
At 12:10 p. m., Blogger El Criticón said...

Chos Nieves, te pasaste! Ya puedes considerarte persona, sí señor. Aunque el hecho de que te hayas pegado una temporada entera en dos días, no sé si hace que tenga que decirte que eres extraterrestre, jajajaja.

No veas ninguno de estos momentos, porque te destrozaría la serie.

VIVA LOST!

Besos, Snow de las nieves!

 
At 6:47 p. m., Anonymous Mamertin said...

Bufff!!! Un ranking dificil de realizar, si señor, porque momentos sorprendentes en Lost hay a patadas!!!

Estaré pendiente del ranking todas las semanas... ademas, ya tengo mi candidato a mejor momento de Lost: El final de la tercera temporada (no voy a decir nada, que sea el alber quien lo ponga donde se merece y quien lo explique, que si no pierde la gracia)...

Por cierto, mu bien nieves, ese es el camino correcto para ser una persona de provecho :P

Disfruten!!!

 
At 3:12 p. m., Blogger El Criticón said...

Mamertín, no te me adelantes que le rezo a la tortuga!!!

 

Publicar un comentario